The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
primera vez con mac
#4
Yo trabajo con con todo el paquete de adobe (antes tenía PC y ahora tengo Ibook G4), el programa es exactamente igual, de hecho la mayoría de los accesos directos son iguales que en la PC pero reemplazando la tecla "control" x la "manzanita", por lo demás es igual. En cuanto al uso del entorno del SO el Tiger es (solo al principio), un poco dificil de entender (a mí me pasó), pero si te sientas una cuantas horas lo disfrutarás mucho. Te paso algunos "Tips" que me ocurrieron a mi:
1) todos los programas se encuentran en la carpeta aplicaciones, para instalar un programa o bien le das doble click al archivo .dmg o bien lo arrastras hasta la carpeta de aplicaciones.
2) para colocar un acceso del programa en el dock (es la "barra de herramientas" de Apple), solo debes arrastrar el ícono sobre el dock.
3) para borar un archivo o "desintalar un programa" solo debes arrastrarlo a la papelera, si no vacias la papelera para la maquina el archivo sigue estando, para vaciarla manten apretada la tecla control (ahora sí crtl), y haz 1 click, se despliega un menú y ahí le colocas vaciar papelera.
4) cuando le colocas un periférico como un pen drive, un disco duro o le colocas un CD-DVD, te coloca los íconos correspondientes en el "papel tapiz" (finder en apple), para sacar un CD-DVD aprietas la tecla FN+F12 ó F12 sola o lo arrastras hasta la papelera ( y ahí lo expulsa), para los otros dispositivos, le haces un click sobre el ícono con la tecla ctrl presionada y en el menú seleccioná "expulsar"
5) para pasar de una aplicacion a otra en forma rápida pulsá manzana+tab, para cerrar una aplicación manzana+Q, para cerrar un ventana manzana+W

Bueno, cualquier duda poné otro post

Salu2 - Locomac
Reply


Messages In This Thread
primera vez con mac - by controlbleeding - 16-03-2006, 20:56
primera vez con mac - by Tico - 16-03-2006, 22:17
primera vez con mac - by Wiwi - 17-03-2006, 09:56
primera vez con mac - by Locomac - 17-03-2006, 18:49
primera vez con mac - by kampy - 18-03-2006, 03:34

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Primera ayuda Fernando el Diáfano 27 34.095 15-12-2006, 01:39
Last Post: Fernando el Diáfano
  Mac OS X no instala porque "No es la primera partición" del disco Sergio MACnuel 5 6.908 21-11-2006, 23:01
Last Post: iceman
  Me acabo de comprar un MacBook pro de 17".Es la primera vez que fran28 8 11.497 01-08-2006, 10:25
Last Post: fran28

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)