24-03-2006, 02:01
Yo utilizo en mis desplazamientos un PowerBook G4 que compré cuando ya podía haber pedido el MacBook Pro (joer, que mal se pronuncia, parece que uno está comiendo nueces con cáscara incluida)
En el tercer mes aún no me he arrepentido...
Y Flash, Filemaker, un montón de codecs para Quicktime y de plugines y de drivers de escáners e impresoras, periferia y tal y cual siguen sin estar disponibles para Intel.
Photoshop y otras aplicaciones van de pena con la Rosetta,, algunas incluso explotan estrepitosamente... Virtual PC ni rosken...
Así que de momento encantado de no haber comprado el mac catacroc crok ese...
De momento he comprado un Mini Duo solo para trastear al principio y finalmente usarlo como centro multimedia en el salón y solo con las aplicaciones que vienen de origen (iLife) que esas si son Intel compatibles.
El 2007 será el año de los que no queremos arriesgar las judías con novedades por muy catacrocroc proc croc que sean.
En el tercer mes aún no me he arrepentido...
Y Flash, Filemaker, un montón de codecs para Quicktime y de plugines y de drivers de escáners e impresoras, periferia y tal y cual siguen sin estar disponibles para Intel.
Photoshop y otras aplicaciones van de pena con la Rosetta,, algunas incluso explotan estrepitosamente... Virtual PC ni rosken...
Así que de momento encantado de no haber comprado el mac catacroc crok ese...
De momento he comprado un Mini Duo solo para trastear al principio y finalmente usarlo como centro multimedia en el salón y solo con las aplicaciones que vienen de origen (iLife) que esas si son Intel compatibles.
El 2007 será el año de los que no queremos arriesgar las judías con novedades por muy catacrocroc proc croc que sean.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»