05-01-2011, 04:45
(05-01-2011, 04:07)bossola link escribió: Pues hola, vengo a pedirles ayuda con un problema que tengo en mi macbook (08) desde hace unos meses. Como muchos, no suelo apagar el Mac frecuentemente, a menos que me vaya a trasladar. Ahora el equipo tiene la maña de dejar de encender si el ordenador antes de apagar estuvo un buen rato encendido. Lo lleve a Servicio Técnico y según sus testeos, lo único que consiguieron es que la batería se comienza a dañar, pero esta bien aun. A ellos no les dio esta falla, pero hoy al apagarla luego de 4 días encendida (con tiempos de reposo intermedio), ha dejado de encender nuevamente. Espero que alguien tenga idea de mi problema y me pueda ayudar. Muchas gracias.
ya ese tipo de problemas que solo pasa en casa... lo de la batería no le des más vuelta, de vez en cuando, sacala del macbook y mira como está por fuera ... cambie la de mi amigo Dani y ronda los 100/120.
yo a consejo no tener el cargador más de 24H .... yo uso un programa plomizo total... que no para de recordarlo.
dicho esto:
haz el hardware test para tener más información
arranca con F2 pulsada... ( creo que no funciona con los 2008)
si no pon el DVD que venía dentro de la caja, arranca con la letra D
cuenta los resultados !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?