12-02-2011, 12:45
Es bastante indignante encontrarse con éstas situaciones con los servicios técnicos. Yo tuve un sinfín de problema con mi PowerBook G4 que la tienda K-Tuin de Barcelona no supo llevar adecuadamente, cosa que hizo que dejara de ir a esa tienda y por otra parte que no la recomendara a nadie mas, sino al contrario. Al final acabé solucionando el problema por mi cuenta y sobretodo por mi dinero. Tengo en casa un iMac de 27" y tiemblo cada vez que leo este tipo de situaciones con la pantalla. Hasta la fecha no ha aparecido nada y sigo cruzando los dedos. Si alguien quiere desmontar cualquier Mac e incluso animarse a repararlo uno mismo una buena opción es mirar la web: http://www.ifixit.com. Hay alguna que otra similar pero esta la verdad es que se ha ganado su popularidad.
El tema del polvo en los ordenadores no es algo exento en los Mac. Un muy buen amigo mío, el típico amigo "manitas" (en serio, es un crack!), harto de tener que abrir su PC una y otra vez para limpiar el polvo e incluso el polvo de los lectores ópticos, decidió idear un nuevo sistema de ventilación. Resultado: No solo consiguió reducir la temperatura interior del PC sino que ademas comprobó como entraba mucho menos polvo e incluso no tuvo que volver a limpiar ningún lector óptico de nuevo para ese PC. Lo único malo... aún no le he convencido de que se compre un Mac!!!
Muchos ánimos a aquellos que estéis con problemas con los Macs!
El tema del polvo en los ordenadores no es algo exento en los Mac. Un muy buen amigo mío, el típico amigo "manitas" (en serio, es un crack!), harto de tener que abrir su PC una y otra vez para limpiar el polvo e incluso el polvo de los lectores ópticos, decidió idear un nuevo sistema de ventilación. Resultado: No solo consiguió reducir la temperatura interior del PC sino que ademas comprobó como entraba mucho menos polvo e incluso no tuvo que volver a limpiar ningún lector óptico de nuevo para ese PC. Lo único malo... aún no le he convencido de que se compre un Mac!!!
Muchos ánimos a aquellos que estéis con problemas con los Macs!