Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crear particion con utilidad de discos
#5
(28-10-2008, 10:45)JdeQ link escribió: EL unix del leopardo y en parte el del tigre, es casi incompatibel con la particiones de disco.

Esto es, las particiones proporcionan un monton de problemas y perdidas de datos.

Apple desaconseja muy seriamente hacerlo, y Alberto tambien.

Item mas, la gran mayoria de los problemas de que da el leopardo se han producido al migrar desde el tigre.

Se debe hacer una intalacion desde cero con el disco formateado e intalando todo de nuevo, si migras ajuste, programas y demas, lo mas seguro es que te de problemas.

Y por experiencia propia, lo de tener dos particiones , una par ael tigre y otra para el leopardo es un seguro de desastre.

Ahora bien, si quieres probar y arriesgarte, quizas tengas suerte, hay gente que la ha tgenido y no ha sufrido ningun problema.

¿Te gusta vivir peligrosamente y arriesgarte?

Suerte.


Seria para un Mac Mini intel core solo de 1.5 con 1GB de ram, pero es mas curiosidad quiero aprender a usarlo mejor y mirar las cosas nuevas, solo he tenido oportunidad de usarlo unas 4 veces y he leido que optimiza los equipos, gracias por tus respuestas.


Jorge gracias por tus conejos, pero claro en vista que ahi sí que armaria un lio, pues podría actualizar el Tiger pero he visto mucho por aca que traera problemas, igual tampoco es la intención de salir del Tiger, unicamente probar Leopard y ver como me va, solo que estaba mirando la opción de particionar para hacer una particion de 9GB lo suficiente para probarlo pero al saber que me traera más problemas mejor espero a que me consiga un disco duro o una usb de más capacidad por que lo poco que tengo, para eso no me funcionara, asi que lo mejor es quedarme quietico y aguantar las ganas  :lol:
Responder


Mensajes en este tema
Crear particion con utilidad de discos - por JULIANMSN - 27-10-2008, 17:10
Re: Crear particion con utilidad de discos - por emegezeta - 27-10-2008, 18:06
Re: Crear particion con utilidad de discos - por JULIANMSN - 27-10-2008, 18:53
Re: Crear particion con utilidad de discos - por emegezeta - 28-10-2008, 10:00
Re: Crear particion con utilidad de discos - por JULIANMSN - 28-10-2008, 15:35
Re: Crear particion con utilidad de discos - por JULIANMSN - 28-10-2008, 15:46
Re: Crear particion con utilidad de discos - por JULIANMSN - 30-10-2008, 16:10

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.500 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.485 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 17.018 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.436 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Formato de discos 3,5" jaumet 12 13.184 14-05-2014, 23:12
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras