Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crear particion con utilidad de discos
#7
(30-10-2008, 10:41)JdeQ link escribió: No creo que tengamos nada que disculpar, yo no.

Hombre, yo hice lo mismo, instale — una d ela sveces — el elopardo en un HD externo por FW, solucion mucho mejor que un pen o similar por usb, —no tengo claro si podria sarrancar desde un pen—, y la verdad es que al poco tiempo me monto un cirio d emucho cuidado con perdida integra del contenido del HD del MBP.

Ya se, son cosas que ¿solo? me pasan a mi, pero advertido quedas.

La unica forma fiable de instalar el leopardo es de fabrica, o desde cero con formateo y reinstalacion desde cero de todo el contenido del mac.

Al menso es la conclusion a la que hemso llegado unos cuantos, que quizas seamso irrelevante y todo eso, pero si te pasa a ti ya te acoradara de nosotros y del padre de Jobs, y no por ese orden.


Ahora si que me has liado, por que lo que no quiero es instalar el Leopardo en el disco, que toca desde cero, si lo se, y tengo todos los discos pero es mas por no complicarme al volver al Tiger e instalar de nuevo todo, aunque la verdad ese Mini no lo he tocado casi es el de las pruebas  =D en documentos no tendre mas de 3 cosas, unicamente son aplicaciones y pues lo uso como digo para pruebas, trastear a ese le puse 1 GB de memoria, soy un manitas ya lo habia dicho y cuando pueda le pongo un HD mas grande pero por ahora no se, tal ves me anime a formatearlo todo para no arriesgarme y despues volver a instalar el Tiger y las aplicaciones adicionales, una ves mas hay que agradecer tus precauciones, pues por mi me pongo a hacer todo como loco y me lio peor.
Responder


Mensajes en este tema
Crear particion con utilidad de discos - por JULIANMSN - 27-10-2008, 17:10
Re: Crear particion con utilidad de discos - por emegezeta - 27-10-2008, 18:06
Re: Crear particion con utilidad de discos - por JULIANMSN - 27-10-2008, 18:53
Re: Crear particion con utilidad de discos - por emegezeta - 28-10-2008, 10:00
Re: Crear particion con utilidad de discos - por JULIANMSN - 28-10-2008, 15:35
Re: Crear particion con utilidad de discos - por JULIANMSN - 28-10-2008, 15:46
Re: Crear particion con utilidad de discos - por JULIANMSN - 30-10-2008, 16:10

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.490 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.453 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.930 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.407 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  Formato de discos 3,5" jaumet 12 13.090 14-05-2014, 23:12
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras