Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No arranca correctamente ibook clamshell
#1
Hola de nuevo. No se si debería colocar este tema en museo virtual, si es así me lo decís. Se trata de que he comprado un clamshell 366 firewire con 320 Mb de Ram y se me queda el arranque en la manzanita. Si lo arranco con opción-S si me arranca y le hago un fsck y demás y me dice que tengo el disco bien.

He probado a sacar y volver a colocar la ram y al principio me ha ido bien, me ha arrancado el tiger y lo he estado trasteando un poco y demás. El caso es que a los tres o cuatro reinicios ya no ha querido arrancar. Se me queda en la manzanita del inicio y no pasa de ahí. Si entro en opción-S y le digo reboot. Al siguiente arranque pasa de la manzanita, se pone el fondo de color azul y me aparece el puntero del ratón pero se queda aquí. Se deberá todo a la Ram?? ¿Se solucionaría cambiándola por una de apple? (la que tiene ahora mismo no se si será de apple la verdad)
Responder


Mensajes en este tema
No arranca correctamente ibook clamshell - por urotsukidoji - 25-08-2009, 10:49

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imac no reinicia ni se apaga correctamente raven907 2 3.946 12-04-2016, 17:55
Último mensaje: Xtampida
  el Mac no reinicia ni arranca correctamente Rollins 37 28.857 01-10-2013, 21:42
Último mensaje: Rollins
  Ibook en la U.C.I...."Eppur si muove"!!! Jupiter 93 52.069 19-12-2012, 03:46
Último mensaje: ezmac
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 16.105 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist
  El iMac arranca, pero sale la ruleta y ahí se queda LOGOS 4 6.284 10-07-2012, 17:16
Último mensaje: LOGOS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras