Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me cuelga cada vez más constantemente
#25
pues nada, solo toca a ir probando........  primero sales de todas las aplicaciones, miras si sigue dando el problema: podrías reinstalar pero eso para más adelante... después vas abriendo una aplicación tras otra, por narices en alguna te tiene que aparecer el problema... en tal caso usa cualquier aplicación para borrar limpiamente una aplicación ( si es alguna que viene con el SL hay que dar un paso más), la vuelves a instalar y normalmente el problema desaparece.


el Techtool viene muy bien, es como el test hardware de Apple solo que con una bonita interfaz, y que comprueba muchos más aspectos de tu mac. además del hardware, comprueba el estado de tu disco duro, comprobando primero si la superficie del disco duro esta bien, si no puede que tu problema provenga de ahi, después mira que los datos estén colocados de una forma determinda tal como los espera mac os x, y por último mira si los archivos no están dañados.

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Mensajes en este tema
Se me cuelga cada vez más constantemente - por CR - 28-09-2009, 00:24
Re: Se me cuelga cada vez más constantemente - por delmod - 28-09-2009, 12:36
Re: Se me cuelga cada vez más constantemente - por PETERPUNK - 28-09-2009, 15:11
Re: Se me cuelga cada vez más constantemente - por ezmac - 28-09-2009, 20:54

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.871 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Como conectar a la misma red wifi, me la cambia constantemente... rogger44 2 3.831 23-04-2011, 23:13
Último mensaje: rogger44
  Problema con Macbook Pro que se cuelga urotsukidoji 6 6.314 01-10-2010, 17:53
Último mensaje: urotsukidoji
  Se me cuelga el Mac manel 5 5.287 23-06-2010, 16:56
Último mensaje: manel
  Voy loco con los iconos...tamaños distintos en cada unidad de almacenamiento :( jonocopoulov 16 8.742 12-05-2010, 10:36
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras