Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pequeña zona amarilla en pantalla iMac i5
#5
(11-12-2009, 22:45)kariatide link escribió: Hola de nuevo!

Pues hemos llamado al servicio de atención al cliente de Apple y han dicho que sí, que lo tienen que cambiar, que ningun problema, pero como hemos llamado un poco tarde ya no podían tramitar la petición. El iMac tiene garantía, solo hace 11 días que lo tengo. Así que de momento hemos quedado que el lunes volvemos a llamar para tramitar esto de la devolución.

Naturalmente no estoy nada contenta, ahora me tengo que quedar sin pedazo de mac porque los señores no se miraron bien la pantalla antes de mandarla a vender. Y no es uno por lo que veo, es una buena partida de iMacs con pantalla defectuosa. Siempre he pensado que es mejor comprar las cosas una vez otros ya han hecho de conejillo de índias porque después reparan estos errores, pero esta vez no pude resistirme y al mes de haber salido el i5 lo ordené en la apple store.

Pero debo puntualizar que el iMac funciona en sí, y no me había percatado de lo de la pantalla si no fuera que me he fijado bien por un comentario que he leído en un blog. Lo amarillito es poquita cosa, pero no me da la gana pagar gato por liebre.

La historia continará. Ya os contaré.

Saludos!

no se pero yo desde que está la appstore, ya no conpro en tienda física.... como ya conte compramos unos imacs 21, pero con teclado expandido..... de propima me dieron un teclado expandido inalambrico tabién, por que me volvia loco buiuuscado las teclas para teclear algo en el terminal.

por cierto este de 21 es la mejor calidad/precio, ya que en los otros el incremento de prestaciones no se ve justificado por el previo elevado.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Mensajes en este tema
pequeña zona amarilla en pantalla iMac i5 - por kariatide - 11-12-2009, 11:30
Re:pequeña zona amarilla en pantalla iMac i5 - por kariatide - 11-12-2009, 22:45
Re:pequeña zona amarilla en pantalla iMac i5 - por ezmac - 12-12-2009, 04:03
Re:pequeña zona amarilla en pantalla iMac i5 - por kariatide - 15-12-2009, 19:55
Re:pequeña zona amarilla en pantalla iMac i5 - por kariatide - 31-12-2009, 21:49

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 387 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.043 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.443 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.315 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  iMac 2009 y ventiladores locos toyos 1 3.178 23-01-2020, 08:44
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras