Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La última versión de VLC player, se me cierre siempre inesperadamente
#1
Hola, tengo una consulta a ver si a alguno de vosotros también os pasa y es que al actualizar a la última versión de VLC Player, la 2.0.1, funciona muy mal y acaba cerrándose inesperadamente y siempre que la abro me sale un cuadro de diálogo preguntándome si quiero que me busque actualizaciones automáticamente. Tanto si aprieto el botón de que sí, como que no, este cuadro no se cierra hasta al cabo de un rato y mientras tanto, me tiene bloqueado el programa y, cuando le da por cerrarse, se cierra inesperadamente toda la aplicación. En este cuadro, la opción de no volver a mostrarlo es inexistente.


He borrado completamente el programa y sus archivos tres veces con AppDelete, pero al reinstalarlo sigue haciendo exactamente lo mismo.



Supongo que este es el lugar adecuado para hacer la consulta porque en la sección de vídeo veo que es para la edición del mismo.



Tengo un iMac con las siguientes características:


Procesador 3,06 GHz Intel Core 2 Duo


Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3


Software Mac OS X Lion 10.7.4 (11E53)


Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Responder


Mensajes en este tema
La última versión de VLC player, se me cierre siempre inesperadamente - por Rollins - 26-05-2012, 12:36

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Última Keynote wisso 0 2.527 16-09-2017, 12:37
Último mensaje: wisso
  Macbook que no se inicia: Kernel Panic + OS version not yet set nozone 10 16.333 28-10-2013, 09:59
Último mensaje: nozone
  Safari se cierra inesperadamente Rollins 35 27.786 12-09-2012, 20:16
Último mensaje: Rollins
  [descargas] JW Player ezmac 7 8.280 13-11-2011, 23:58
Último mensaje: ezmac
  Ampliación de memoria en Mac Mini última generación. Fail. Airmac 6 5.602 20-10-2011, 16:30
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras