Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como conseguir un iphone y no morir en el intento...
#1
Pues eso. LLevo unos dias en new york y ya van dos veces las que intento comprar el iphone.

Al final lo he dejado por imposible y me he querido llevar el touch pero que tampoco (se ha agotado). Vuelvo el miercoles y no se si podre traerme un recuerdito sin ser las 'afotos' que he sacado.

Yo no se si ha cambiado algo con esto de que se estan liberando y no dejan sacarlo si no haces el contrato sobre la marcha y dejas un domicilio de EEUU. O es que mi ingles es tan malo que no logro comunicarme con esta gente (y eso que les muestro mi visa pero en cuanto abro la boca...)

En fins, al meno lo he estado probando y es una verdadera pena esto que no me lo pueda llevar. Por cierto, una pasada la tienda de la 5 av.

Me han dicho que pa diciembre salia en Europa. Sera pa los Reyes?. No me entranaria. Si alguien tiene una sugerencia, lo agradezco. Chao.

Nota: Acentos y caracteres espanoles no logro ponerlos en este teclado. Cosas de estar en el extranjero oiga.
Responder


Mensajes en este tema
Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - por macnuel - 17-09-2007, 23:40
Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - por simsalabim - 21-09-2007, 10:22
Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - por josudemotriko - 09-11-2007, 01:54
Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - por josudemotriko - 09-11-2007, 02:01

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOVIDO: como bajar un audio directo que estás escuchando en una página web? Panchovilla99 0 2.862 10-12-2014, 20:28
Último mensaje: Panchovilla99
  ¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos? capamunt 5 7.256 27-09-2013, 23:15
Último mensaje: admin
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.742 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac
  tal día como hoy de hace 14 años: NeXT ezmac 4 4.008 22-12-2011, 03:05
Último mensaje: ezmac
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.392 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras