Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pregunta basica basica
#1
hola amigos;
vivo en argentina. estoy cansado de los problemas de Pc y quiero definitivamente cambiar por otra cosa. el primer problema es que en mi pais 1euro= 4$ locales. es decir que una mac sale cuarto veces mas que una Pc. es dificil llegar a comprarla por lo que no mucha gente la tiene. lo que no quiero es cambiar un problema por otro y que salga mas caro. segundo problema es que necesitaría saber como se trabaja con el paquete office de apple para compatibilizar los archivos con la cantidad de pc que existen en todos lados, y no quedar aislado de todos!!!
yo leo los correos de los problemas que tienen algunos y mas alla que no entiendo algunos terminos porque no conozco el sistema de apple, me asusta el pensar que tenga algun inconveniente y que no consiga tener respuestas aqui. ¿Como trabajan los services de apple?
muchas muchas gracias por vuestra atencion. es impresionante lo que se aprende en este foro,
Saludos de un servidor,
nono
Responder


Mensajes en este tema
pregunta basica basica - por nono - 04-05-2008, 18:28
pregunta basica basica - por plastidecor - 04-05-2008, 20:31
pregunta basica basica - por Cholbi - 05-05-2008, 07:01

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  pregunta juanmaroger 3 3.349 17-10-2010, 15:13
Último mensaje: ezmac
  Pregunta de tonto: como se meten los cd's en el imac? jonocopoulov 1 5.041 10-09-2010, 14:49
Último mensaje: jonocopoulov
  error de disco (pregunta obvia, pero por si a caso) kariatide 22 12.684 01-04-2010, 16:32
Último mensaje: kariatide
  pregunta para expertos en quarkxpres santos 1 1.956 04-03-2010, 12:06
Último mensaje: santos
  Pregunta absurda: ¿qué es mejor, un Core 2 Duo o un Intel Quad Core? whipstaff 5 4.033 30-11-2009, 16:05
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras