Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Si la versión de Safari que tienes es inferior a la del Mountain Lion lo más probable es que s solucione.
Enviado desde el iPhone mediante Tapatalk
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 64
Registro en: Jan 2005
Aunque puede sonar a tontería, ¿has restaurado la PRAM? (alt+cmd+P+R al reiniciar el mac). A veces funciona...
Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Temas: 618
Por que has copiado Safari de un mac al otro ... no probaste a utilizar el instalador ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Temas: 25
Registro en: Mar 2007
12-09-2012, 00:51
(Última modificación: 12-09-2012, 01:07 por Rollins.)
No, no hay instalador actualmente en la página de Apple. solamente lo hay para la versión 5.1.7 para Windows, en todo caso, guardé aparte la aplicación Safari que fallaba en el MacBook, versión 5.1.7 y la sustituí por la 6.0 del iMac. Si hubiera encontrado los instaladores, te aseguro que los hubiera utilizado, por supuesto.
Si te refieres al instalador de Mountain Lion, que lo tengo, no he querido actualizar todavía el sistema por temor a que haya alguna incompatibilidad con alguno de los programas que uno de mis hijo utiliza para composición musical.
Perdona las sucesivas modificaciones, es que soy algo disléxico
Temas: 618
Seguro que has buscado un poquito, la tienes aquí
Safari en la página de soporte de Apple y no requiere estar sobradamente preparado.
¿ Y después va y alguien se queja con mi firma !
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Ezmac, consultada la dirección de soporte técnico, lo que hay son actualizaciones combinadas del sistema, por lo cual me estoy bajando la actualización combinada, correspondiente a Lion 1.7.4, también me he leído las instrucciones adjuntas y he consultado las actualizaciones de los mac para que esté todo correcto. Tengo también guardada copia de seguridad en Time Machine.
Entiendo que cuando te refieres a instaladores te refieres a esta actualización porque opción de descargar únicamente Safari, no la hay.
Gracias por todo.
A ver, lo que sí que hay descargable es un Safari 5.1.7 para Snow Leopard, pero no para Lion que es el sistema que tienen los dos Mac que tengo en casa.