Hombre, lo que planteas es mas bien un problema que atañe a la conciencia de cada uno y que habría que valorar en cada caso particular.
A efectos prácticos, lo único que puedo decirte es que a veces las actualizaciones se cargan versiones registradas con números de serie "populares", así que puede pasarte que te quedes sin el programa por intentar estar a la última sin haber pasado por caja. Tú verás si te quieres arriesgar a que el soft en concreto sea de los que hacen eso (aunque siempre será menos arriesgado que meter el dinero en Forum o Afinsa).
actualizalo... no importa, no te afecta en nada... el uso de softwares pirateados es una realidad y mentiria si sijera que estoy limpio, yo tengo muchos programas grandes, pesados y profecionales pirateados, con seriales del serial box y activation key de key generator y siempre tengo la ultima version y no experimento problemas...
el software pirata si es apra tu uso personal no es un crimen, pero si lo comercializas y recives beneficios economicos ahi si es un crimen
Temas: 103
Registro en: Jan 2005
En el caso del Graphic Converter durante mucho tiempo me salia ese mensaje y actualizaba. Y siempre que arrancaba me aparecia el mensaje de ¡ Lleva x dias usando el software ! Cuando llevaba unos 475 días de prueba, decidí que merecía la pena pagar la licencia. Pero no tuve ningún problema de actualización.
Saludos. Jorge Sanjuán
De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...  ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Temas: 72
Registro en: Jan 2005
Cita:actualizalo... no importa, no te afecta en nada... el uso de softwares pirateados es una realidad y mentiria si sijera que estoy limpio, yo tengo muchos programas grandes, pesados y profecionales pirateados, con seriales del serial box y activation key de key generator y siempre tengo la ultima version y no experimento problemas...
Pues has tenido mucha suerte. . . A una amiga mía, que usaba un programa pirateado con un número de registro del Serial Box, tras una actualización se negó a arrancar con un mensaje que decía más o menos "Estás usando un número de serie falso, eso no está bien. . ." Y para más INRI no tenía copia del instalador de la versión anterior, y ha tenido que dejar de usarlo. . .
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE / Maquero desde aprox. 1987
Lo que más me gusta de este foro es la sinceridad, la autenticidad. Va en serio, no bromeo, ¡¡m'ennnncanta!!
FCP5??? Habría algún problema.
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:FCP5??? Habría algún problema.
Controla el número de serie por internet. Si ya esta dado, anula la actualización y a veces también el programa actualizado solicitando un número correcto.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»