Comentarios como ese existen en todos los foros,es como un Virus imposible de evitar.
Ante todo mu wenas a tos...
Tengo una preguntilla d novato (d exo lo soy) tengo un mac mini power pc con sistema operativo leopard.
La pregunta es la siguiente... con l modelo d mac q tengo podria poner l win xp y el leopard a la vez??
me gustaria ponerlo x q mi mujer no se entera muxo con l mac y se desenvuelve mejor con xp y la verdad s q tal y como estan las cosas... no podemos permitirnos comprar otro pc.
Gracias x la atencion y perdon x las molestias...
Salu2!!
Muchas gracias por la informacion litius!!
Y disculpa por las molestias (ya sea por la falta de letras o por no usar la busqueda)
Como ya dije en el mensaje anterior... soy muy novato...
Te hare caso y dejare la maquina tal y como esta, intentare ser paciente con mi mujer al enseñarle como va el mac... jajaja.
Saludos!!
Hola,
Yo tengo un mac pro con 2 discos duros, uno para mac y uno para windows. Quando arranco y quiero iniciar con windows, presiono la tecla alt y funciona. Funciona, pero no perfectamente, porque una vez elijo windows, muchas veces la pantalla se me ve fatal, con lo qual tengo que reiniciar y provar algunas veces hasta que funciona correctamente y puedo trabajar con windows.
Como he dicho tengo un mac pro con 2 discos, uno para cada sistema operativo, y la pantalla es una apple cinema dispaly de 23". Ha tengo la vession 10.4.11 de sistema operativo.
Si alguien me puede echar una mano.... No es de vida o muewrte, porque solo uso windows para jugar, pero es una ... que quando quiero cambiar de sistema me pase esto.
Muchas gracias..