14-08-2007, 08:18
Hola
Tengo 3 Macs, 2 sobremesa y 1 portatil, y me gustaría poder sincronizar mis archivos entre ellos. De momento, lo que es el correo, los calendarios, la agenda,etc... lo hago via iSync de .Mac y no me quejo(aunque con la primer actualización del listín de direcciones de Safari, me cargué justamente el listín con mayor número de referencias de los tres Macs ), el caso es que ahora le toca el turno a las carpetas de documentos y la verdad no veo como. Me han hablado de varios programitas para hacerlo, pero no acabo de decidirme por ninguno. Alguien ha pasado por esta experiencia ? que opciones hay ?
gracias
un saludo desde el borde exterior de la galaxia.
Tengo 3 Macs, 2 sobremesa y 1 portatil, y me gustaría poder sincronizar mis archivos entre ellos. De momento, lo que es el correo, los calendarios, la agenda,etc... lo hago via iSync de .Mac y no me quejo(aunque con la primer actualización del listín de direcciones de Safari, me cargué justamente el listín con mayor número de referencias de los tres Macs ), el caso es que ahora le toca el turno a las carpetas de documentos y la verdad no veo como. Me han hablado de varios programitas para hacerlo, pero no acabo de decidirme por ninguno. Alguien ha pasado por esta experiencia ? que opciones hay ?
gracias
un saludo desde el borde exterior de la galaxia.