javimacbook
Sin registrar
Holaaa!! He tenido un pequeño problema con internet ya que se desactiva de repente y va súper lento, he llamado al servicio de ONO y lo que ha hecho con el ordenador de casa (Windows XP) ha sido renovar el IP pero claro me ha dicho que para MAC no tenía ni idea, me podéis ayudar a solucionar este problemilla, gracias!!
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
la verdad es que no das muchos datos, no obstante a veces ONO tiene cortes de linea y de velocidad según las circunstancias. No te agobies que seguro se arregla la cosa. Tú estate alerta y sobre todo llama a atención al cliente para que te devuelvan el dinero de los dias que te han cortado, que eso si lo hacen, aunque parezca mentira; cllaro que hay que hacer unas llamaditas a facturación.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Temas: 49
Registro en: Jan 2005
Sobre lo de no poder acceder a ciertas páginas, entre ellas las de Apple, ya pasó hace unos años y la única solución fue llamar a Ono y esperar a que lo solucionaran, porque era cosa de un router donde se morían todos los paquetes.
Lo de renovar la IP en principio no sirve de mucho ya que la tienen asociada a la dirección MAC de la tarjeta ethernet y el servidor de Ono suele servirte la misma. Y si tienes conectados dos ordenadores al mismo tiempo, supongo que tendrás un router, así que renovar la IP en el ordenador lo que hará será renovar la IP privada de tu red, no la externa. Para renovar la externa tendrás que entrar en el router y hacerlo desde allí, pero ya te digo que de todas formas suele dar la misma.
Otra opción podría ser poner unos servidores de DNS manualmente, en vez de usar los que te da Ono.
Cuando empiece de nuevo a darte problemas la conexión haz algún que otro ping y traceroute a las páginas que no te cargan y mira a ver si los paquetes se quedan por algún sitio. Llama a Ono y con suerte si te pasan con alguien que sepa del tema te pedirá que le mandes esa información a un correo electrónico.
See you space cowboy...
javimacbook
Sin registrar
Como hago para poner nuevos DNS o cuales pongo para que vaya más rápido, creo que será la solución más rápida ya que otra vez internet funciona pero va lento y a veces se queda que no conecta... Gracias
javimacbook
Sin registrar
Vamos con nuevos me refiero a ponerlos manualmente, el problema es que no sé cómo se ponen y cuales se pueden poner. Gracias