Temas: 84
Registro en: Sep 2008
Hola Alex =) , pa mí lo de las betas es para profesionales, que las versiones no finales siempre pueden causar problemas en el SO :O ,
yo al menos así lo pienso.
Y luego, para arreglar las posibles movidas, hay que andar metiendo conjuros en el Terminal, ¡que miedo! :O
Cuando es solo que la aplicación se cuelga o tal, pues bueno... pero como nunca se sabe yo prefiero siempre esperar a que sean versiones
finales y aun así tampoco corro a actualizar los primeros dias hasta ver que se lee por los foros y los portales web de Mac y tal.
Además, muchas veces hay gente que hace video-tutoriales enseñandonos las novedades,así viendolas ya matamos el gusanillo =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
alexinfinito
Sin registrar
Pues si ay estoy contigo Larita es mas yo antes siempre instalaba todas las actualizaciones y en un tema ya anterior el gran JdeQ ya me lo dijo que si estas bien en una version porque actualizar y yo le hice caso pero a mi manera que es si estoy bien en una version porque actualizar primero compruebo que la version que a salido es totalmente estable y buena y despues actualizo =D
Un saludo
(26-02-2009, 22:58)alexinfinito link escribió: Pues si ay estoy contigo Larita es mas yo antes siempre instalaba todas las actualizaciones y en un tema ya anterior el gran JdeQ ya me lo dijo que si estas bien en una version porque actualizar y yo le hice caso pero a mi manera que es si estoy bien en una version porque actualizar primero compruebo que la version que a salido es totalmente estable y buena y despues actualizo =D
Un saludo
Hola! =) el software por supuesto que siempre hay que actualizarlo, pero eso, que primero yo espero a que este´comprobado que la version de lo que sea
es estable y ya actualizo. Suelo esperar unos días, unos 10 días, o así, aveces un poco menos o un poco más. Si hay problemas con la actualización nueva de
lo qu sea, enseguida empieza a leerse en los foros y en los portales web dedicados al Mac
Saludos! =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Temas: 234
Registro en: Dec 2008
Yo ya tengo instalado el Safari 4 beta, parece funcionar bien,por ahora no me ha dado ningún tipo de error. Acabo de ir a Hotmail.com para ver mi correo y no he tenido ningún problema.
Lo malo es que está en inglés,pero espero pronto salga el definitivo y poder disfrutarlo más tranquilamente. Está más guay la parte Show Top Site. Ya he puesto ahí las páginas que más uso incluyendo esta del foro. =D
Un saludoÂ
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Temas: 104
Registro en: Jan 2007
Lo siento por los que usáis el Hotmail porque no funciona bien
:mad:
y apuesto que la culpa no es del safari
pos los que yo decia ijijijijiijm, en fin abra que esperar a la version final, pero lo del top site es mu guapo
(27-02-2009, 01:28)Macnuel :) link escribió: Lo siento por los que usáis el Hotmail porque no funciona bien
Sí, yo tambien =)
Apple no tiene la obligacion de funcionar bien con Microsoft al desarrollar el software
Pa mí que es Microsoft el que no adapta sus websites a cualquier navegador. Yo creo que los tiros van a ir por ahi =|
DE todas formas, ya vereis como lo arreglan en la version definitiva, supongo , bueno =)
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
(27-02-2009, 14:04)Larita link escribió: [quote author=Macnuel link=topic=13819.msg76228#msg76228 date=1235690911]
Lo siento por los que usáis el Hotmail porque no funciona bien
Sí, yo tambien =)
Apple no tiene la obligacion de funcionar bien con Microsoft al desarrollar el software
Pa mí que es Microsoft el que no adapta sus websites a cualquier navegador. Yo creo que los tiros van a ir por ahi =|
DE todas formas, ya vereis como lo arreglan en la version definitiva, supongo , bueno =)
[/quote]
si si, microsoft es muy suyo se pasa por el foro del zapato todos los estándares mundiales.. porque si no pierde el control sobre su mercado y se reduce... la prueba la tenéis en el exito del vista, el incremento de la parte de mercado de otros navegadores y SO... hasta el iphone le está arañando cuotas de mercado..
y puedo contaros horas y horas de todas las genialidades de la firma de Redmont.
todo empezó cuando el guillermo puertas le vendió a IBM un SO que había comprado hacía un mes a compañero de facultad por 200 euros... (MS-DOS)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
ezmac ... y que algunas leyendas dicen que a su vez lo compro a un mexicano por casi nada....
A mi Safari 4b se me ralentiza al cargar paginas, a veces hasta el punto en que me quedo en la duda de si estoy conectado ....
Sobre el tema M$ la cosa es tan sencilla como que no sigue los estandares, para ellos los unicos estandares validos son los de M$. Y eso no solo en web, todo manipulado ... un buen ejemplo : el Java ... que en cuanto se portó a M$ del de Sun dejo de ser compatible con el resto de versiones de otros sistemas, solo se logro que se bajaran del burro y aceptara los estandares establecidos mediante juicios .. y aun asi mantiene la "parte solo M$" por si el programador desea "optimizar" lso programas para ruindos.... y como eso casi todo.