Temas: 421
Registro en: Mar 1998
(16-03-2009, 15:41)ezmac link escribió: este es el problema de hoy en día, a la gente le ha dado por enviar a diestra y siniestra archivos de 50 o más megas... y como postre algunos los recibo repetidos 7 u 8 veces. los powerpoints de marras son el deporte nacional
MailSteward controla perfectamente el tema de los repetidos.
Dále un vistazo, merece la pena.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Alberto
¿me puedes decir que debo de configurar para ver los archivos .wmv que me llegan a Gmail?
Uso como navegador Safari 3.2.1 y me baje el Flip4mac, pero solo tengo la opcion de descargar y no de ver en linea...
Mil gracias, jefe
Un abrazo
One
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
(18-03-2009, 00:27)One link escribió: Alberto
¿me puedes decir que debo de configurar para ver los archivos .wmv que me llegan a Gmail?
Uso como navegador Safari 3.2.1 y me baje el Flip4mac, pero solo tengo la opcion de descargar y no de ver en linea...
Mil gracias, jefe
Un abrazo
One
¿Ya has instalado también el
Perian?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
(17-03-2009, 02:16)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=ezmac link=topic=13959.msg77277#msg77277 date=1237210908]
este es el problema de hoy en día, a la gente le ha dado por enviar a diestra y siniestra archivos de 50 o más megas... y como postre algunos los recibo repetidos 7 u 8 veces. los powerpoints de marras son el deporte nacional
MailSteward controla perfectamente el tema de los repetidos.
Dále un vistazo, merece la pena.
[/quote]
Gracias por el programilla ya estoy con él y es perfecto para mi también.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Pues no...el Perian no lo he instalado, no me habia dado cuenta
Lo instalo y seguro que resuelvo el problema
Mil gracias y buen finde
One