Temas: 140
Registro en: Jan 2007
18-05-2009, 15:19
(Última modificación: 18-05-2009, 15:31 por molina.)
Hola no se lo que pasa pero no puedo postear con safari. Me sale el menaje :Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente. o esta:
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Tu sesión ha expirado. Por favor, reenvía tu mensaje.
Pero en otros foros si puedo!!!!!!
Saludos
Temas: 82
Registro en: May 2007
Hola
La respuesta que dieron los sabios fue: Borrar las cookies y solucionado. Funciona bien con Safari
Saludos
18-05-2009, 15:33
(Última modificación: 18-05-2009, 15:43 por molina.)
He borrado cookies e incluso lo he restaurado y no va con mac-club
Saludos
Insiste, yo llegue incluso a consultar a Admin si habia algun problema, volvi a limpiar caches y cookies y ya va como la seda.
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
(18-05-2009, 15:19)Molina link escribió:Hola no se lo que pasa pero no puedo postear con safari. Me sale el menaje :Falla al validar la sesión. Por favor intenta nuevamente. o esta:
Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Tu sesión ha expirado. Por favor, reenvía tu mensaje.
Pero en otros foros si puedo!!!!!!
eso me pasó a mi también...
suele pasar si tienes un programa de P2P funcionando al mismo tiempo, si es así apágalo mientras uses Safari !!! si el problema persiste... prueba reiniciar el ordenador.... y como último recurso:
Reset Safari....
normalmente con desconectar el P2P sobra...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Pues nada sigo sin poder postear con safari y he hecho de todo,vaciar cache,borrar cookies ,reparara permisos,restaurar safari e incluso he pasado el Onyx para limpiar todo. No tengo ninguna conexion P2P, y lo raro que con otros foros si me va No se eestoy volviendome loco
Saludos
¿Sabeis lo que era? Pues el otro dia instale COOLIRIS para vercomo funcionaba, ahora lo he desinstalado y ya puedo postear desde safari. Incrible ¿no?
Saludos
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Efectivamente, el tema de Cooliris y los problemas que da, no sólo con Mac-Club, ya se ha comentado con anterioridad en estos foros
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 19
Registro en: Jan 2005
Tengo instalado cooliris y accedo perfectamente (imac intel Core 2 Duo, Mac OS 10.5.7 y Safari 3.2.3)
Bye, bye.... :lol:
Saludetes
------------
lusoluso