Buenas tardes:
Sí, la carta de Jazztel la tengo y entre otras cosas da los siguientes datos:
Nombre de Usuario Servicio de Acceso:aydo449.......
Contraseña de su Servicio de acceso:acc03......
Tipo de conexión
PPoE
Encapsulado:LLC/SNAP-BRIDGING
VPI: 8
VCI: 35
y el nº de contrato:E100104...........
Lástima porque no tengo un vecino con ruter. Macnuel ,¿tratas de decirme con lo de usar otro ordenador que el problema podría estar en el mío?
¿Por qué voy atener problemas con jazztel solo por que tengo un mac? Supongo que tendrán muchos clientes con mac como yo, ¿no?
Si me ponen problemas les amenazaré con cambiar de compañía. Todos los días me están dando la vara con lo de cambiar. Supongo que a vosotros también.
Por otro lado recordad que he estado casi tres años sin problemas. Si esto fuera defecto del susodicho, como dice Quiosco, no habría estado tanto tiempo funcionando ¿no creéis? Por cierto, tres años es mucho o poco tiempo de duración? A ver si va a resultar que el aparatito se ha pasado de fecha de caducidad.
En cuanto a lo de conectarme por iChat, me temo que no podré hacerlo porque no lo he hecho nunca y no se, debe ser la edad (70).