Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me cambio a MAC
#1
Buenas a tod@s, en primer lugar daros la enhorabuena por este foro que me parece muy interesante.

Estoy a punto de cambiar a mac!!! que por cierto siempre me a llamado mucho la atención...y ya estoy un poco harto del win.....

lo que mas uso son programas de fotografía,  el photoshop cs3 y el lightroom, y algo de vídeo,

Mi prioridad es el imac 20 pulgadas: 2,66GHz ahora bien, agradecería consejos de vosotros pues sois los expertos en mac!!!

gracias y un saludo.

Camachin
Responder
#2
Para el uso que indicas, yo me inclinaría mejor por el de 24". Y no por el tamaño sino por la mejor calidad de la
pantalla.
Míralos juntos y compara.

Por lo demás, no te arrepentirás. =)

Saludos.
Responder
#3
Seguro que no te arrepientes, yo me cambie hace un mes y tan contento, pero vamos conmigo ha tenido efecto la politica del iTunes, primero instale este en windows durante años luego me vendieron el airport mas tarde el iPhone y ultimamente el iMac. Me han cazado pero bien , Pero tan contento
Saludos
Responder
#4

Enhorabuena  =) , yo tengo un IMac de 20 desde hace año y poco y súpergenial, estoy muy contenta  :lol: , no hay antivirus, ni fallos,
ni cuelges ni naada  =) , aver si se pasan por aqui los aficionados a fotografia del foro y te aconsejan sobre eso

Saludos!!  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#5
Sin duda mejor el de 24. La pantalla del de 20, por su bajo precio, es de tecnología más económica. Los colores no son muy de fiar y la calidad no es la que merece photoshop y trabajo similares.
Eso sí, la pantalla del de 20 no es de gran calidad, pero bastante mejor que la  mayoría de las que la gente compra para sus PCs, que son malas,  malas, malas, malas, malas, malas.
Responder
#6
A mi desde hace poco me tienen enganchado también, trabajo en artes gráficas con mac, pero estoy detras de un Imac para mi casa y por lo que he oido van a actualizar los Imac y los Mac pro, que son los unicos articulos de Apple que quedan por actualizar, informate por si te interesa esperarte, esta actualización no pasará de navidad para aprovechar el tiron, (no saben na...) lo que no se es si habrá variación económica :|.

Un saludo!!
Responder
#7
Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy seguro que no me voy  arrepentir.... jejejeje. cada vez estoy mas ilusionado en cambiar!!!! respecto al de 20 ó 24 claro que me gustaría uno de 24 pero estoy un poco tieso de $$$$ pero bueno, haremos un esfuerzo, pasare por el apartado de fotografía para que  me comenten,
Un saludo
Camachin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.521 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  Cambio de tarjeta gráfica en iMac late 2009 jcmadelmo 4 11.462 26-06-2014, 23:53
Último mensaje: ezmac
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.237 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita
  Problema con cambio de horaio. Liquid snake 9 5.793 25-05-2011, 14:25
Último mensaje: Clodoaldo
  Ayuda con cambio de HD rufus1973 6 4.215 15-05-2011, 21:41
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras