Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limpieza pantalla LCD
#1
Hola gente!
Bueno..., la verdad es que tenía mis dudas sobre preguntar esto (porque la respuesta parece bastante obvia y simple) pero más que nada me gustaría contrastar como limpiais vuestras pantallas LCD,... ya sean las del IMac, MacBook, MacBook Pro, etc. A ver,... ¿qué "sofisticado" método utilizais para dejar vuestras pantallas como los chorros del oro  :lol:?

Un abrazo!
Responder
#2
¿Te has mirado esto? http://www.mac-club.net/foros/index.php?...60.new#new. Casualmente incluyo algo sobre tu problema.espero te ayude.saludos
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Es perfecto. Tomo nota de los consejos que se dan en esa entrada.

Gracias Mac@ries!
Responder
#4
... y por cierto, magnífico post. A más de uno le resolvará más de un problema. ;-)
Responder
#5

Yo uso unas toallinas limpiadoras que compré en la FNAC, se llaman Curtis de la marca Dataline. Vienen en un bote
cilíndrico, y me costaron 5,90€ , lleva dentro un plástico con toallinas húmedas y otro plastico con toallinas secas para secar la pantalla
despue´s de pasar las húmedas , creo que lleva 50 de cada, incluso no se si más, así que un bote dura bastante, yo a mi IMac lo
tengo como los chorros del oro, ni con una mota de polvo ni una huella encima  :lol: :lol:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6
Hmmm,.. oye pues que económicas verdad?  =) , voy a ver si las localizo por algún lado. Gracias Larita!!!

Responder
#7

Hola Luis  =)  De nada hombre  :lol:

http://images.google.es/imgres?imgurl=ht...s%26sa%3DG

Tras esa cosa monstruosa de link (jobá, como ha quedao de graaande, no me lo puedo creer)  :O está el producto de las toallinas, de los que salen ahí, es el tercero
empezando d arriba a bajo, el que se llama Esselte pañuelos limpiadores, eeese  :lol: , yo lo compré en la Fnac  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8
Bueno, parece que ya no hay excusa para tener mi MacBook Pro de punta en blanco...  :lol:
Gracias de nuevo ;-).
Responder
#9
La solución más sencilla, efectiva y barata es el truco de ElBlogdelSwitcher:
http://elblogdelswitcher.blogspot.com/20...d-cds.html

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pantalla del MacBook Pro 15" Hi-Res...¿vale la pena? jonocopoulov 2 3.450 08-09-2010, 08:35
Último mensaje: jonocopoulov
  no consigo limpiar bien la pantalla de mi MBP 13" jonocopoulov 10 6.561 01-09-2010, 00:12
Último mensaje: ladydalamar
  Pantalla iMac 27'' como monitor externo Fabra 9 10.265 15-04-2010, 11:42
Último mensaje: ezmac
  Pantalla brillante o mate?? JeReM 7 3.863 01-09-2007, 13:01
Último mensaje: freddyfrus

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras