Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tengo un problema!!!
#1
Mirar, soy nuevo usuario de mac, y tengo dificultades al borrar un archivo de la papelera, borro con el alt+vaciar, y tampoco me va, arrastro el archivo al escritorio, y me desaparece, pero cuando vuelvo a abrir la papelera, aparece de nuevo. El archivo se llama l*»ˆ½àj.5’] y el icono es el de una hoja con la esquina doblada.Después de buscar por internet he intentado: a través del programa Onyx, con el programa EmptyTrashNow 2.0, con el programa Trash It!, y x último con el un programa que tiene icono de bomba, ninguna de las cuatro cosas me ha funcionado. Después de esto me he hecho usuario de mac-club, con la intención de que me ayudéis. Muchas gracias por el interés, y recibiré de buena gana cualquier sugerencia.
Responder
#2
Buenos días
Busca en este enlace, creo que hay tu solución: http://www.mac-club.net/foros/index.php?...4#msg70104
Saludos

Responder
#3

Una cosina muy inmediata, por si acaso Wink ¿No será algun archivo que tenías en un lápiz de memoria que luego sacaste? Porque en tal caso con conectarlo y vaciar,
ya está  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
Gracias a ambos, por las respuestas en ek primer caso me he leido el link al que me as dirijido, y aun siendo muy buena idea, he seguido los pasos para solucionar ese problema y no he podido: he instalado Force empty trash y applejack, y ninguna de las 2soluciones me han eliminado el dichoso archivo. Respecto a la segunda respuesta, aveces las cosas sencillas son las soluciones, pero esta vez no a sido el caso. De todos modos, como ya he dicho, gracias por interesaros, y espero mas posibles soluciones, porque la solución drástica de volver a instalar leopard me supondria mucho trabajo, puesto que tengo muchas cosas instaladas.
Responder
#5
Supongo que le abras dado a mostrar información del archivo y si está bloqueado desbloquéalo, y sino te funciona intenta esto. Abre terminal y escribe

chflags –R nouchg ~/.Trash/*

y cuentas..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
Cuando le doy a obtener información me desaparece el archivo, y el icono de la papelera me parece vacio, pero cuando vuelvo a entrar en la papelera me vuelve a aparecer el archivo y se vuelve a llenar el icono. He escrito lo que me has puesto y esto es lo que me a salido

Last login: Wed Dec  3 14:09:55 on console
macbook-pro-de-jose-girbes-lopez:~ jose_girbes75$ chflags -R nouchusage: chflags [-R [-H | -L | -P]] flags file ...
macbook-pro-de-jose-girbes-lopez:~ jose_girbes75$ chflags -R nouch /.Trash/*chflags: invalid flag: nouch
macbook-pro-de-jose-girbes-lopez:~ jose_girbes75$ chflags –R nouchg ~/.Trash/*
chflags: invalid flag: –R
macbook-pro-de-jose-girbes-lopez:~ jose_girbes75$ chflags -R nouchg ~/.Trash/*
chflags: /Users/jose_girbes75/.Trash/*: No such file or directory
macbook-pro-de-jose-girbes-lopez:~ jose_girbes75$ chflags [–R nouchg ~/.Trash/*
chflags: invalid flag: [–R
macbook-pro-de-jose-girbes-lopez:~ jose_girbes75$ chflags -R nouchg ~/.Trash/*
chflags: /Users/jose_girbes75/.Trash/*: No such file or directory
macbook-pro-de-jose-girbes-lopez:~ jose_girbes75$


Gracias por volver a interesarte mac@ries
Responder
#7
Yo tenia un problema similar (eran varios los archivos que no se dejaban borrar) Lo conseguí arrancando con una sesión del OS 9.1.1 desde ella borré los archivos para siempre.
Un abrazo para ellos y muchos besos para ellas
http://www.ulisesweb.net/
http://barcoitaca.blogspot.com.es/
Responder
#8

Ospí, pues yo sigo pensando que a ver si va a ser de algún archivo que tenias en algún dispositivo externo (IPod, Hd Externo...)

También lei de otro conjuro  =) para borrar , este: "sudo rm -rf ~/.Trash/nombre_del_fichero y pulsa enter"

Lo lei aqui, por si te sirve http://www.macuarium.com/foro/index.php?...=177177&hl  =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#9
Al fin ya lo he solucionado!!!!!! el problema había sido que, habia extraido inadecuadamente el usb desde windows, utilizando el wmware.Y por casualidad trabajando con windows otra vez he puesto el usb y lo he retirado adecuadamente, desaparenciendo asi el documento que estaba en la papeler. Muchisimas gracias a los que me habeis ayudado, soy un novatillo de mac, que me he comprado el nuevo macbookpro, y la verdad es que estoy muy contento.
Responder
#10
He hablado demasiado rapido, cuando he cerrado el vmware me ha vuelto a aparecer el dichoso archivo. He probado a desconectar el usb  a través del menu del vmware y luego apagarlo, pero una vez windows finaliza la sesión me vuelve a aparecer, por lo que creo que no es problema del disco duro externo, sera del vmware o del windows,si alguien sabe la solución que me la diga. Por lo menos hemos reducido las posibilidades
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.108 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.806 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.270 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.595 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras