Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
utilidad de discos usb
#1
Buenas!

hacia mucho que no pasaba por aqui, y vuelvo como siempre para ver si alguien me puede ayudar; ahi va pues:

tengo un marco de fotos de estos digitales que se conectan via usb, lo estaba cargando con fotos nuevas, pues para estos dias que viene la familia a casa, hay quue enseñar fotos nuevas, la cuestión es que al desconectarlo el aparato se ha congelado, he intentado resucitarlo volviendo a conectarlo, apagandolo y encendiendolo pero nada de nada, incluso con el típico botoncito de reset con un alfiler pero no, en la web de philips dicen que si te ocurre esto con un mac debes ir a utilidad de discos e restaurarlo o no se que, pero el aparato no sale en utilidad de discos  =| alguna idea?

mil gracias y feliz año nuevo a tutti!
Responder
#2
¿has probado a quitarle la pila y dejarlo "agonizar" sin ella un rato? ¿una noche? ... no se....

¿ y si te lo cambian? Eso si ,ahorrándote el royo de "tengo un Mac... ( no lo van a entender..)
iMac 27 + 2 MacMini 2.6  vitaminados + MacObsoletosh varios.

Como dijo mi Padre..... " No te fíes ni de tu Padre "

©Mi Padre.
Responder
#3
el aparato este usa una batería propia que dura ná y que se carga con un transformador, ayer reseteé el aparato y lo deje encendido para que se gastase la bateria (igual que hago con mi ipod cuando se bloquea -suele ser la mejor solución-) pero con esto no funciona.

alguna idea mas?

en el servicio tecnico de philips me dijeron que le conectase una memory stick aver si asi el mac lo reconocia, voy a probarlo, aunque no creo que sirva de mucho...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.862 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  Formato de discos 3,5" jaumet 12 13.029 14-05-2014, 23:12
Último mensaje: Litius
  Discos ópticos de calidad ezmac 0 1.677 10-12-2012, 13:40
Último mensaje: ezmac
  necesito reinstalar el sistema en mi imac pero no tengo los discos piensaenverde 10 8.628 27-12-2011, 14:50
Último mensaje: ezmac
  Problemas con discos duros externos. DaddyMaza 10 6.305 19-10-2011, 18:16
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras