Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito soporte técnico en persona
#11
(17-03-2009, 20:44)ladydalamar link escribió: Que pena que esté tan lejos de Barcelona o grandes ciudades    :mad:  para así poder formar un grupo o algo similar y aprender bastante sobre el Mac que cada día me tiene más enamorada. Que aislada me siento   :lol:

Hoy estuve por la tienda de informática Saturn y en la zona de los Mac estaban dando cursillos gratuitos,así lo básico. Así que pregunté si no darían algún cursillo un poco más avanzado y subiendo pues me han respondido que tal vez sí,pero que hasta la fecha iban a repartir clases básicas.Aunque lo vi muy bien para quien se va a comprar un Mac y no tiene ni idea de su funcionamiento.

Un saludo


No estás sola Wink . Por cierto, pensaba que estabas en Gran Canaria ¿ qué haces en el sur ?. Dar clases no doy pero en algún caso puntual te puedo echar una mano.

En Banana Computer  dan seminarios de ilife, iwork, presentan siempre las novedades (ipod, etc,) , todo gratis , y cursillos más avanzados (pagando) de herramientas más potentes, por ejemplo final cut. Si te gustó Saturn, te gustará más Banana. Es sólo de Apple y productos relacionados con Apple. Nada de un rincón con equipos obsoletos.

Y si contesta alguien más pues ya seremos tres (multitud en algunos casos  =D )

Saludos



Responder
#12
Pues ami tambien me encanta la idea,seria algo asi como curso para principiantes, avanzado o experto y barcelona igual me pilla un poco lejos pero igual puedo asistir.

En Malaga en Benotac dan seminarios cada fin de semana y asisto pero pienso que lo que propone Alberto no es ni la sombra de lo de Benotac.

Un saludo
Responder
#13
SUGERENCIA:
  ¿No usais Mac? .... ¿Para que teneis iChat con videoconferencia a cuatro (creo) ? ..... no hace falta desplazarse, si hay ganas .... (¡¡Que usais Mac -Aqui palabra malsonante al gusto- !!)
Responder
#14
(17-03-2009, 21:12)Macnuel :) link escribió: [quote author=ladydalamar link=topic=13994.msg77342#msg77342 date=1237315475]
Que pena que esté tan lejos de Barcelona o grandes ciudades    :mad:  para así poder formar un grupo o algo similar y aprender bastante sobre el Mac que cada día me tiene más enamorada. Que aislada me siento   :lol:

Hoy estuve por la tienda de informática Saturn y en la zona de los Mac estaban dando cursillos gratuitos,así lo básico. Así que pregunté si no darían algún cursillo un poco más avanzado y subiendo pues me han respondido que tal vez sí,pero que hasta la fecha iban a repartir clases básicas.Aunque lo vi muy bien para quien se va a comprar un Mac y no tiene ni idea de su funcionamiento.

Un saludo





No estás sola Wink . Por cierto, pensaba que estabas en Gran Canaria ¿ qué haces en el sur ?. Dar clases no doy pero en algún caso puntual te puedo echar una mano.

En Banana Computer  dan seminarios de ilife, iwork, presentan siempre las novedades (ipod, etc,) , todo gratis , y cursillos más avanzados (pagando) de herramientas más potentes, por ejemplo final cut. Si te gustó Saturn, te gustará más Banana. Es sólo de Apple y productos relacionados con Apple. Nada de un rincón con equipos obsoletos.

Y si contesta alguien más pues ya seremos tres (multitud en algunos casos  =D )

Saludos




[/quote]


He oído hablar de Banana computer y estuve a punto hoy de buscarlo por la rambla ya que eso es más o menos todo lo que se que anda situado. La próxima vez que pase por la capi iré a buscarlo de verdad y ver que tal es. A mi se me van los ojitos para todo lo que sean lugares informáticos.
Me alegro de no estar sola en la islita. Vivo en el sur porque hace cosa de un par de años había mucho curro,fíjate como ha cambiado la cosa que ahora es el lugar donde más parados hay "me incluyo", pero soy muy norteña. Orotavense para ser exacta.
Un saludo muy caluroso


Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#15
(17-03-2009, 22:56)Fylgje link escribió: SUGERENCIA:
  ¿No usais Mac? .... ¿Para que teneis iChat con videoconferencia a cuatro (creo) ? ..... no hace falta desplazarse, si hay ganas .... (¡¡Que usais Mac -Aqui palabra malsonante al gusto- !!)


Videoconferencia a cuatro?, ayyyyyyys,pero yo solo tengo dos usuarios en mi Ichat y me parece que ninguno tiene cam, así que tendré que esperar un poco más de tiempo para hacer esas videosconferencias    =D  =D .

Yo estoy también contenta con meterme en el foro y buscar ayuda que hasta ahora no ha faltado,y también doy gracias al par de revistas que tengo sobre Mac y sobre Leopard que me han ayudado un montón.

Un saludo
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#16
(17-03-2009, 14:39)Larita link escribió: Hola!, os comento aquí esto que acabo de ver, que esta un poco relacionado  =) Son un par de charlas que dan

Para la gente que seais de Andalucia, sobretodo, Sevilla y Almería
Las dos conferencias las dan gratis, una mañana (la de Almeria) , y la de Sevilla, pasado.

http://www.applesfera.com/general/jornad...ves-dia-19
Esta es para switchers muy recientes

http://www.tengounmac.com/archivo/¿por-q...eria.xhtml
Esta es para gente que esta´pensando en comprarse un Mac

Saludos!  =)


Yo no soy. Qué yo sepa no tengo que ir a dar ninguna charla ahí...


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17

No, no me explique bien  ;/ , ,meca , igual parecía que me referia a tí, no , era solo que acababa de ver lo de eso que puse y lo metí en este hilo,
pero alomejor había que haberlo puesto en otro sitio paara evitar la confusión. ¡Lamento el malentendido!  :lol:
¡Saludos!  =) =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#18
Hola!
Pero para utilizar el iChat alguien debe enseñarme cómo hacerlo...  =D
Y se puede agregar a tanta gente y tener una videoconferencia con más de 2 personas?
La intención era hacer algo más de tú a tú, toquetear el mac codo con codo. Pero si la opción de iChat es factible... que hablen los entendidos!
De todos modos, he buscado por otro lado una profe, y la he encontrado! Zona Bcn centro. Quien esté interesado, que me mande un privado! Busco formar un grupito de 3-4 personas para que las clases salgan más a cuenta.

Saludos!
Responder
#19
Hola a todos,

Ahora que el día es más largo para mí sería un placer subir a Taradell o alrededores y hacerlo todo en un día.

En principio cualquier dia de la semana excepto miércoles y domingo.

Y la despedida en una cena en el Tinell de Balenyà tampoco estaría mal.

Si es con Alberto voy, si no no me interesa.

Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#20
(17-03-2009, 22:35)alexinfinito link escribió: Pues ami tambien me encanta la idea,seria algo asi como curso para principiantes, avanzado o experto y barcelona igual me pilla un poco lejos pero igual puedo asistir.

En Malaga en Benotac dan seminarios cada fin de semana y asisto pero pienso que lo que propone Alberto no es ni la sombra de lo de Benotac.

Un saludo

Conocemos a los de Benotac de Málaga, a Felipe, y de Madrid. De hecho estuvo Victor Bottacco, de Benotac Madrid, en la calçotada.
Me imagino que imparten cursos tipo K-Tuin.

De lo que se trata es que Alberto aclara y explica el concepto del funcionamiento con los ordenadores Mac y su sistema operativo. Sus aplicaciones. Atajos y multitud de soluciones a las dudas. Aclaraciones de conceptos erróneos.
Y dada su extensa experiencia en enseñar seguro que os resulta muy ameno e incluso divertido.

Si se hiciera en casa, tendría que ser un número muy muy reducido de personas.
Si se hace cerca de casa, en la misma localidad, se puede buscar un espacio apropiado.
Lo mismo en Barcelona y lo mismo en Málaga y en cualquier otro lugar: se trata de encontrar un espacio adecuado para hacer un curso de 2 ó 3 días por ejemplo.
NG
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.199 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac
  Hola, necesito opinión y consejo sobre HD calfergo 2 3.504 03-08-2010, 00:21
Último mensaje: calfergo
  ¿Sabéis dónde comprar este soporte para poner el iMac?... lusoluso 17 8.625 23-07-2008, 22:32
Último mensaje: plastidecor
  necesito tarjeta de sonido para MAC PRO nuevo sere 0 1.755 26-06-2008, 00:51
Último mensaje: sere
  Necesito aprender a usar Mac Maggie 9 8.229 01-12-2006, 15:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras