Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
catalogar peliculas
#1
Hola,

Como todas las cosas, se va guardando guardando, hasta que llega un momento en que te dices a ti mismo, que tienes que hacer algo con esa montaña de archivos que tienes en esa carpeta.
Bien, a mi me ha llegado ese momento, tengo muchas peliculas, y la verdar es un cachondeo. He encontrado una aplicacion que funciona muy bien, es DVDpedia, le pones el titulo, lo busca por diferentes webs, como por ejemplo Imdb, y te descarga caratula, director, actores, duración, genero, etc. Mi pregunta es si se puede poner del tiron todas las pelis que tengo, y que el solito se encargue de descargar la informacion, o si hay alguna otra aplicacion que se pueda hacer. Sino me voy a morir classificandolo todo bien peli a peli, si no hay solucion, que remedio, pero seria interesante saber algo mas antes de empezar la tarea.

Muchas gràcias ,
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iTunes no me deja importar películas edomenech 2 2.693 07-01-2011, 17:41
Último mensaje: edomenech
  Ha podido el VLC "joder" mis peliculas? jonocopoulov 4 3.189 22-12-2010, 23:50
Último mensaje: jonocopoulov
  convertir archivos de peliculas gatopardo 25 10.934 13-08-2008, 11:40
Último mensaje: brako46
  Mac + películas en la nintendo DS laperalimoneral 2 2.697 05-06-2008, 16:41
Último mensaje: txilibrist
  Descargar películas y vídeos a la biblioteca de iTunes Rollins 7 6.322 05-05-2008, 20:50
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras