Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema poner mensajes en Mac-Club con Safari
#11
(22-06-2009, 19:41)dagon link escribió: Es increible. He intentado editar mis datos de registro, especialmente para cambiar la contraseña, y me da un error. Luego he intentado crear un usuario nuevo, pero claro, mi correo es mi correo y ya está en la base de datos, así que no me deja.
¿Algun administrador puede borrarme totalmente de Mac-Club para poder inscribirme de nuevo?
Gracias

Pero no tiene sentido que esté intentando cambiar contraseña o dándote de alta nuevamente si resulta que desde firefox sí te funciona , luego es prooblema de tu safari.

¿ Cómo tienes el tema de cookies (activadas, desactivadas, temporalmente, con caducidad, permitidas para tal web o no, etc.? Ahora no recuerdo las opciones porque no tengo safari en el curro.

Suerte
Responder
#12
Tienes instalado GROWL?
Saludos
Responder
#13
No.
Responder
#14
Qué cosas. Desde el Safari de mi portátil, la misma versión de Sistema y Safari, con casi lo mismo instalado, va bien.
¿Es posible que sea un problema de claves?
¿Se puede desinstalar "total y absolutamente" Safari? Para empezar de cero.
Responder
#15
(23-06-2009, 19:06)dagon link escribió: Qué cosas. Desde el Safari de mi portátil, la misma versión de Sistema y Safari, con casi lo mismo instalado, va bien.
¿Es posible que sea un problema de claves?
¿Se puede desinstalar "total y absolutamente" Safari? Para empezar de cero.

Comprueba que te va bien dentro de otro usuario en la misma máquina (tienes otro usuario para que hagas pruebas?).

Si te funciona bien desde ese usuario entonces no hace falta que reinstales nada.  Sólo tendrás que borrar algunas carpetas que corresponden a la configuración de safari para tu usuario.



Nota: Por cierto, haciendo pruebas ya he encontrado donde quitar el botoncito del evernote que da problemas de lentitud en el safari.

Se tiene que borrar el archivo (o paquete) EvernoteSafariClipperPlugin.webplugin que se encuentra dentro de "Internet Plug-Ins" dentro de la librería del usuario. Ahora sí que me arranca safari rapidísimo.
Responder
#16
(23-06-2009, 19:32)Macnuel :) link escribió: Comprueba que te va bien dentro de otro usuario en la misma máquina (tienes otro usuario para que hagas pruebas?).

Si te funciona bien desde ese usuario entonces no hace falta que reinstales nada.  Sólo tendrás que borrar algunas carpetas que corresponden a la configuración de safari para tu usuario.



Nota: Por cierto, haciendo pruebas ya he encontrado donde quitar el botoncito del evernote que da problemas de lentitud en el safari.

Se tiene que borrar el archivo (o paquete) EvernoteSafariClipperPlugin.webplugin que se encuentra dentro de "Internet Plug-Ins" dentro de la librería del usuario. Ahora sí que me arranca safari rapidísimo.

uhm, a Safari no se le da bien los cookies... instalate Safari cookies, gratis y puede que en castellano (le mande la traducción)..
mira los cookies de mac-club, me da que están dañados... borralos e inténtalo de nuevo...

a mi me paso con forums.4d.fr
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
He borrado los cookis varias veces y  no ha servido de nada. Incluso he borrado todo lo de Safari que encontré en el disco duro para empezar de cero, y nada, sigue igual.
Responder
#18
Y la indicación de Macnuel de probar con otro usuario, has probado?

En mi caso, también tengo que identificarme en cada entrada. Sin embargo una vez entrado, luego con hacerlo siempre desde el Top Sites si me recuerda.
No usa las cookies igualmente... No lo entiendo. :| 
Saludos.
Responder
#19
Sin que esté Safari en marcha, vacía el contenido de:
tu_usuario/internet plugins/

Guardando temporalmente en una carpeta en tu escritorio, por ejemplo, todo lo que había en la carpeta de plugins.
Cuando esté vacía, arranca Safari y mira si te hace los mismo.
Si ya no te lo hace, sólo tendrás que ir devolviendo (sin estar en marcha Safari) los plugines uno por uno y arrancando Safari hasta que encuentres el culpable.

Si no es eso, ya miraremos más cosas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#20
escribo desde firefox.
el único plugin que tenía era evernote.
sigue igual.
dejadlo, entraré desde firefox.
snif
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.098 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.800 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.912 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.269 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras