Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Snow Leopard
#91
Hola.
creo que el problema esta en el archivo iTunes Library, es como si al poner el salvapantallas de ilustración de itunes, no encontrara las fotos de las caratulas y entonces se bloquea las preferencias del sisitema, teniendo que forzar la salida de ellas, si activo el salvapantallas de ilustración de itunes entonces el problema es peor, teniendo incluso que apagar a machada el equipo. Que puedo hacer???
he borrado el disco duro e instalado desde la copia de time machine y nada, por supuesto he reparado permisos y tampoco nada.
Gracias.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#92
(01-02-2010, 14:46)David . link escribió: Hola.
creo que el problema esta en el archivo iTunes Library, es como si al poner el salvapantallas de ilustración de itunes, no encontrara las fotos de las caratulas y entonces se bloquea las preferencias del sisitema, teniendo que forzar la salida de ellas, si activo el salvapantallas de ilustración de itunes entonces el problema es peor, teniendo incluso que apagar a machada el equipo. Que puedo hacer???
he borrado el disco duro e instalado desde la copia de time machine y nada, por supuesto he reparado permisos y tampoco nada.
Gracias.
uyh, desde un ibook que tenía panther !!!! si puedes pásame el listado de esa carpeta... y después hablamos Big Grin
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#93
(01-02-2010, 18:34)Tuti link escribió: No estaria mal que lo resolvieseis desde aquí. Tanto secretísimo no es bueno para el foro, porque al final no hay respuestas y conocimiento compartido. No hay que ser Pre-Teylorista.

Un saludo,

por supuesto, que es por aquí.... pero tengo es ese defecto !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#94
Hola.
El iBook nunca ha tenido instalado panther, tuvo tiger y leopard.
    No se si será por esto (el problema del salvapantallas), pero el iTunes no me cierra, tengo que forzar la salida, ¿Podría sacar la música, app, podcast, y tonos del iPhone, después borrar todo el iTunes, como vuelvo a meter todas estas carpetas? perdería los contadores de reproducción las listas de reproducción etc.., pero tendría problemas con las app????
Gracias.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#95
(02-02-2010, 12:04)David . link escribió: Hola.
El iBook nunca ha tenido instalado panther, tuvo tiger y leopard.
    No se si será por esto (el problema del salvapantallas), pero el iTunes no me cierra, tengo que forzar la salida, ¿Podría sacar la música, app, podcast, y tonos del iPhone, después borrar todo el iTunes, como vuelvo a meter todas estas carpetas? perdería los contadores de reproducción las listas de reproducción etc.., pero tendría problemas con las app????
Gracias.

primero usa onyx ( a mi me gusta más Cockail)....
borra cachés y preferencias corrompidas...

no hace falta, cada vez que sincronizas iTunes te hace una copia de seguridad.... si miras dentro de la carpeta música: tienes una carpeta llamada iTunes...

allí tienes  varias carpetas: aplicaciones, música, carátulas... puede que alguna más....

en un próximo post pondré la ruta exacta dónde se hayan las copias de seguridad del iphone en el mac.

si todavía te asusta restaurar el iphone... mira aquí, hay unas cuantas utilidades para copiar el contenido del iphone al mac.
www.versiontracker.com      o        www.macupdate.com
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#96
Hola.
No me refiero a restaurar el iPhone, se donde están esas carpetas, lo que quiero es borrarlas, para así solucionar el problema, o eso creo  :hmm:
En definitiva quito todas las carpetas de itunes music, lo guardo, borro el itunes y todas sus carpetas asociadas incluido las que copie, reinstalo itunes y ¿que hago con todas esas carpetas??, las meto sin más?.
La música la puedo meter como siempre, arrastrando a itunes, ¿pero que hago con las app, y los podcast?
Lo que voy a hacer es pasar primero el onyx, como me has recomendado, y a ver que pasa, gracias
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#97
pues naaaaaa, he pasado el onyx y na de na, mi gozo en un pozo Confusedad:
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#98
Hola.
He visto que en el monitor de actividad, al abrir iTunes (que tarda un montón en abrir) aparece que itunes no responde consumiendo gran cantidad de RAM más de un GB, al rato se arranca, la RAM que consume es de unos 580MB, ¿no es mucha?. No puedo con el iTunes, jejeje.
P.D. soy yo solo, o el icono de mail le parece muy feo. :hmm:
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#99
(07-02-2010, 23:38)David . link escribió: Hola.
He visto que en el monitor de actividad, al abrir iTunes (que tarda un montón en abrir) aparece que itunes no responde consumiendo gran cantidad de RAM más de un GB, al rato se arranca, la RAM que consume es de unos 580MB, ¿no es mucha?. No puedo con el iTunes, jejeje.
P.D. soy yo solo, o el icono de mail le parece muy feo. :hmm:

Cuando arranco iTunes ni aparece en los primeros lugares por memoria consumida, una vez en marcha se queda con 80-100 Megas tal cómo se aprecia en la pantalla adjunta



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
Pues a mi me consume una barbaridad de memoria fisica y de memoria virtual, ahora mismo mas de 600MB.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.876 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.230 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.109 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.701 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.321 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras