Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Snow Leopard
#11
Confirmo que con únicamente dos click de esos de "siguiente" "siguiente" se instala sin preguntarte nada más.

Creo que todo sigue funcionando salvo el ciberduck para el que ya existe una beta que funciona.

Responder
#12
Bueno, 25 minutos instalando y ya trabajando con el Mac.
Todo muy rápido y muy bien.
Todo muy normal…muy…Mac Wink
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#13
Idem ... solo he encontrado una pequeña pega y que no se como tomar, en el iMac he configurado el cortafuegos para Activar modo encubierto .... en el Perfil de Sistema, me dice que Modo encubierto: NO, marque o no la opcion y al actualizar la info el el perfil, sigue diciendo que NO..

Al pasar la Utilidad de discos me salen dos errores , uno con permisos rw r r y el otro r r r
y el de siempre del ARDAgent .... ¿Igual por ahi?
Responder
#14
(31-08-2009, 23:17)Fylgje link escribió:Idem ... solo he encontrado una pequeña pega y que no se como tomar, en el iMac he configurado el cortafuegos para Activar modo encubierto .... en el Perfil de Sistema, me dice que Modo encubierto: NO, marque o no la opcion y al actualizar la info el el perfil, sigue diciendo que NO..

Al pasar la Utilidad de discos me salen dos errores , uno con permisos rw r r y el otro r r r
y el de siempre del ARDAgent .... ¿Igual por ahi?

A mí me sale esto:
Los permisos difieren en “private/etc/postfix/main.cf.default”: deberían ser -rw-r--r--  pero son -r--r--r-- .
Advertencia: el archivo SUID “System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MacOS/ARDAgent” se ha modificado y no se reparará.


Y en el firewall todo va bien:



Archivos adjuntos Imagen(es)
   
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#15
Si, la imagen del Firewall me sale igual, pero mira en Perfil de Sistema lo que dice en Firewall, .... no activa el modo encubierto (o no se actualiza la informacion).
Responder
#16
¿Porqué necesitas el modo encubierto? ???
¿Acaso tienes tu router configurado en modo monopuesto?
¿O vive alguien en tu casa que tu no sabes que existe y por si acaso le escondes tu mac en tu red local?

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
en monopuesto creo que no, y el que no sepan que estoy ... manias Big Grin , simplemente no responder al ping ... de todos modos el tema es que no marca que lo tengo activado ... (haga o no haga nada)
Responder
#18
(01-09-2009, 00:56)Fylgje link escribió:en monopuesto creo que no, y el que no sepan que estoy ... manias Big Grin , simplemente no responder al ping ... de todos modos el tema es que no marca que lo tengo activado ... (haga o no haga nada)

Es que eso sólo va a bloquear los pings que vengan de dentro de tu casa (tu propia red)... El resto los va devolver el router por lo que lo que deberías poner en modo stealth es el router (si tu modelo lo permite) y no lo que esta dentro de casa.


Y para saber si un servidor esta vivo en Internet ya se puede bloquear el ping que hay otros muchos medios de detectarlo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#19
Si, eso lo tengo claro ... y siendo pesado, sabiendo ya esto ... Si cambio la configuracion en el Firewall ...¿Porque en el Perfil de Sistema no lo canta? eso es lo que me tiene "mosca" ahora , es una tonteria, tambien me dice que no tengo activado el log ... cuando miro en el log del cortafuegos y esta funcionando ...... ¿podria ser un bug, algo que se les paso a los de Apple o simplemente es que con mi configuracion "no ha lugar" señalar eso?
Responder
#20
(01-09-2009, 01:54)Fylgje link escribió:Si, eso lo tengo claro ... y siendo pesado, sabiendo ya esto ... Si cambio la configuracion en el Firewall ...¿Porque en el Perfil de Sistema no lo canta? eso es lo que me tiene "mosca" ahora , es una tonteria, tambien me dice que no tengo activado el log ... cuando miro en el log del cortafuegos y esta funcionando ...... ¿podria ser un bug, algo que se les paso a los de Apple o simplemente es que con mi configuracion "no ha lugar" señalar eso?

Me ocurre lo mismo, pero no le doy mayor importancia. Seguro que lo arreglan en una próxima actualización.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.856 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.213 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.095 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.661 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.309 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras