Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Snow Leopard
#41
Vaya, me alegro. Te iba a poner el link que me acababa de encontrar de casualidad. Bueno pues una cosa menos. :wink:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#42
(01-09-2009, 14:55)MACnolo link escribió:¿Se puede borrar esa carpeta sin más?
Sí, pero si instalas una cosa incompatible cómo un plugin de Quicktime, De Safari, de Mail, una aplicación... etc. Te la volverá a crear y te meterá ahí lo incompartible.
Así que la puedes dejar que no molesta y de paso tiene un seguimiento de lo que ha dejado o va dejando de funcionar
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#43
(02-09-2009, 00:47)Admin (Alberto) link escribió:Sí, pero si instalas una cosa incompatible cómo un plugin de Quicktime, De Safari, de Mail, una aplicación... etc. Te la volverá a crear y te meterá ahí lo incompartible.
Así que la puedes dejar que no molesta y de paso tiene un seguimiento de lo que ha dejado o va dejando de funcionar

Ok, suponía que la volvería a crear. La borré porque sólo había dentro una extensión (ni siquiera era una aplicación) de Missing Sync para Sony Clié.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#44
Nada, no ha creado la carpeta de Software incompatible ni nada de eso ... el programa pide el PIN y seguidamente muestra la ventana para conectar .. pulsas Conectar y se cierra. El icono de conexion de la barra superior tampoco funciona .. asi que toca esperar a que Vodafone o Huawei (o como se escriba) saquen algo idoneo y que funcione.
El ultimo de Vodafone tampoco me funcionaba , por eso acabe buscando e instalando el original.
Responder
#45
Bien, a ver si soy capaz de explicar como lo hice, simplemente reinstale los drivers de aqui, http://www.huawei.com/mobileweb/en/doc/l...=-1&id=736, los que he bajado son los de Abril del 2008, en fichero ISO.
He instalado y rellenado los datos:
Telefono: *99***1#
Nombre y pw vodafone
y punto de enlace ac.vodafone.es

Con eso pide el pin ... luego al pinchar en Conectar (en la 2ª ventana) se cierra el programa, asi que me voy a Preferencias del Sistema/Redes y ahi compruebo que tengo el driver "Otros" Y el Huawei que esta en /System/Library .... Aceptar, Aplicar y con eso he logrado conectar pinchando en el boton al efecto, como prueba ... esto lo mando desde esa conexion que acabo de explicar.

(ufffff!!! no estare aislado en las horas de curro !!!!!   =D =D :big_smile: :big_smile: :big_smile: :lol: :lol:
NOTA: Edito desde el iMac , para guardar el MacBook y no tener tentaciones de conectarlo a la red normal (manias mias).
Responder
#46
Yo no he usado nunca el software de Vodafone ni Movistar por patatas.
Hace tiempo que me pasé a Laun2net.

Pero también me ha dejado de funcionar. Ahora miraré qué actualizaciones hay en su web. Lo del iWow ya está resuelto.

Este es el reporte que aparece, junto a las extensiones y plugins deshabilitados, en la carpeta Software incompatible:

Software incompatible

Parte del software instalado en su ordenador es incompatible con esta versión de Mac OS X. Puesto que este software podría causar problemas en su ordenador, se ha trasladado. Puede eliminar el software incompatible que se ha trasladado.

El software incompatible del ordenador se ha trasladado a la carpeta “Software Incompatible”, situada dentro del disco de arranque:

Drivers launch2net: la versión 2.13.0 no es compatible con Snow Leopard.
SRS iWOW: esta versión de iWOW no es compatible con Snow Leopard.

Para más información acerca del software incompatible, consulte este artículo de soporte de Apple: http://support.apple.com/kb/HT3258?viewlocale=es_ES
.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#47
Veré cuando salga la nueva version Launch2Net y la probare ... porque la verdad es que mucho no se preocupan en Vodafone por los drivers y programas.... ademas, estoy esperando a que se acabe el tema de los 18 meses del modem para pasar la conexion a mi Samsung para conectar usandolo por USB, asi puedo seguir conectado desde el curro (que algunos compañeros trabajan con y por telefono, yo lo vigilo..... Big Grin, ando de intermediario de llamadas).

De todos modos a mi no me ha salido nada de Software incompatible.
Responder
#48
Cita:Jooooooooo, que envidia,ya estáis disfrutando el nuevo sistema y a mi me toca esperar por lo menos hasta la próxima semana   Confusedad: Confusedad:

Menos mal que soy muy   Angel   porque se me está metiendo malas ideas en la cabeza    :baboso:   p2p

Esperaré una semana más si no la consigo pues ir a por lo que tenga más cerca.

Ten cuidado si vas a utilizar una "copia de seguridad distraida", mira lo que pone aqui:http://reviews.cnet.com/8301-13727_7-10330521-263.html En pocas palabras: Hay versiones de Snow Leopard infectadas en las webs .....
Responder
#49
(03-09-2009, 11:19)Tuti link escribió:Es que donde haya un sitio donde puedas meter la contraseña, habra alguien que diga "oye, seguro que le puedo sacar la visa" Smile

si si, y si no hay visa de por medio, ala toma un troyano guay del paraguay, no recuerdo ahora en que web, pero al pinchar en algún video te pedía qque descargaras un plugin para QT ..... y el mcafee haciendo sonar la sirena
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#50
Bueno, aun andan por ahi los baners esos que directamente te dicen que ¡estas infectado! y que bajes noseque programa, no se en ruindos, pero en Mac sencillamente cierras la ventanan  y que les den , en ruindos, "en otros tiempos" cerrabas esa y empezaba el baile de ventanas diciendo que si .... que estabas infectado y que bajaras el dichoso programa.

Cada dia nos acercamos mas al virus lepero .... aquel que pedia que formatearas el disco porque asi ayudabas a propagar el virus porque de otro modo no lograban joder a nadie.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.858 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.214 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.097 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.666 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.309 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras