Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Snow Leopard
#61
(04-09-2009, 14:45)MACnolo link escribió:Cocktail permite activar o desactivar el registro de discos a voluntad. Como es de pago y a lo peor no lo tienes, se me ocurre que Onyx, que es free y tiene funciones similares, pueda hacerlo.
Con probar…

Probé como me recomendabas y ni con onix  ni con cocktail(había una versión gratuita e igonoro si era completa,me parecía que sí) fui capaz de modificar el registro.

Se me ocurrió poner el snow en un Pen de 8gb restaurando el DVD en él con  utilidad de discos y curiosamente desde él si me deja actualizar en el imac.No entiendo nada.Pero bueno para eso están las opciones ¿no?...gracias Macnolo
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#62
SIendo cosa de disco .... ¿Has probado DiskWarrior? (es la utilidad sobre la que mas se ha hablado por aqui ..).
Responder
#63
Pues en otros tiempos estaban Partition Magic y no recuerdo el otro gratuito .... (y lo tengo en la "punta de la lengua" ..... que permitian hacer de todo con los discos (creo que solo use uno de ellos una vez... no me fio, pero podria ser util en un caso como este ¿no?
Responder
#64
Drive Genius permite activar o desactivar el registro (journaling) del disco de arranque sin reformatear.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#65
Revisando todo esto me di cuenta que con el cocktail puse el disco journaling(que si lo permite como decía Macnolo) por lo que quizá eso ha permitido que después al arrancar con el Pen pudiera actualizar.Lo digo porque es importante el detalle. Salud
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#66
(05-09-2009, 17:27)Mac@ries link escribió:Revisando todo esto me di cuenta que con el cocktail puse el disco journaling(que si lo permite como decía Macnolo) por lo que quizá eso ha permitido que después al arrancar con el Pen pudiera actualizar.Lo digo porque es importante el detalle. Salud

Ya me extrañaba, pero me quedé en la duda porque aún no ha salido la versión de SL y no lo pude confirmar.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#67
ojo con super dupper y cc cloner, tienen un bug cuyos efectos no son imediatos, los problemas aparecen al querer restaurar el sistema a otro disco.....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#68
Ah, pues a mi ordenador le da igual, porque lo he usado tres veces para esto (la última vez hace un mes y poco) y no se enteró de nada, el tío.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#69
factura esta en UB desde hace tiempo, pero en cambio no esta certificado todavia para SL...

tengo una beta de 4D para SL, pero no me fio a la hora de meterla en produccion

y Apple no ha publicado la Hig ( las recomendaciones sobre la interfaz hombre maquina) y como siempre el tamaño de los campos, botones habran cambiado et no me queda que ajo a agua
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#70
Esto ya esta... Hay que reconocer que el instalar desde cero paso a la historia. ;/

Aunque he dado un montón de vueltas para encontrar que impedía que el iMac entrara automáticamente en reposo. Para mi un palo, nunca apago ni el Mac ni los discos externos.
Tras pruebas y contrapruebas el causante era WD Drive Manager (viene con los discos externos Western Digital para controlar las luces de capacidad del disco y el pulsador, es totalmente prescindible pero en Leopard como iba, lo tenia). Por si sirve a alguien.



Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.865 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.229 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.109 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.699 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.320 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras