Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Snow Leopard
#71
Me acabo de encontrar esto en MacOSXHints:
Cita:Two out of the five machines I tried would not allow the install to take place. Curious indeed, as all machines were pretty much identical, or so I thought. After going through my notes, I realized that these two machines had Boot Camp installed ages ago, so a partition had been added and then removed.

As such, the partition map was not allowing the install. To correct this, I used Disk Utility. I highlighted the main boot drive, clicked on the Partition tab, and then moved the partition line and moved it back to its original size. I then clicked Apply, and effectively the partition map was rewritten.

After that, the installs worked as expected.

No se si se perdera la informacion del disco , pero para los que tienen problemas de reconocimiento del disco podria valer .....
Responder
#72
Instalado SL, todo sin mayor problema.

Salvo que no podía navegar por Internet. Le pasaba el asistente y todo correcto menos Internet y servidor que me daban error.
Instale roseta, puesto que era solicitado.

Le pase utilidad de discos, recibi el mismo error que ya han comentado Macnolo y Fylgje.

Finalmente, no pregunteis porque ya que no tengo ni idea y no se como se me ocurrio, en el panel de preferencias Red, abri el candadito que tenemos Abajo a la izquierda, realize de nuevo el diagnostico y funciono.

A simple vista, coincido con todos vosotros, se ejecutan los programas y se abren con mucha velocidad.

Bien por el Frio!!! Ya lo dije yo que soy una chica de invierno.....
Responder
#73
Me alegro...  :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#74
(25-09-2009, 08:40)emi link escribió:Instalado SL, todo sin mayor problema.

Salvo que no podía navegar por Internet. Le pasaba el asistente y todo correcto menos Internet y servidor que me daban error.
Instale roseta, puesto que era solicitado.

Le pase utilidad de discos, recibi el mismo error que ya han comentado Macnolo y Fylgje.

Finalmente, no pregunteis porque ya que no tengo ni idea y no se como se me ocurrio, en el panel de preferencias Red, abri el candadito que tenemos Abajo a la izquierda, realize de nuevo el diagnostico y funciono.

A simple vista, coincido con todos vosotros, se ejecutan los programas y se abren con mucha velocidad.

Bien por el Frio!!! Ya lo dije yo que soy una chica de invierno.....

EMI, ten en cuenta que SL es un UNIX, y claro por defecto todo está prohibido, y te pide contraseña para todo.... al menos así lo tengo configurado...... ahora alguna cosas no se pueden hacer con la contrseña del administrador, directamente te pides que entres como usuario root .... como mi mac pro está en un despacho por el que pasan mucha gente, ahora va todo por token.... solicito una contraseña llega al iphone y solo tengo 1 minuto para teclear o sino a repetir la operación.

y lo del frío yo también, de hecho no se como ( por la pierna ) me voy finales de noviembre ( regalo de la empresa ) a Canada a hacer 200 km con trineo de perros... y hartarme de miel de Erable ( creo que es Arce - la hoja que hay en la bandera )..... y si no pasa nada comer carne de Caribú.

la miel de Arce, es la savia del Arce, tiene un sabor particular que recuerda a al miel.


UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#75
Ten cuidado, a pesar de lo que te puedan decir, los caribúes son carnívoros y les encanta el musher a la miel de erable Smile
Responder
#76
Oído cocina, lo tendré en cuenta, por si aparecen más lapsus incomprensibles.

Por cierto ...... la envidia me corroe las entrañas, te vas al Canada!!! ahí tendría que estar yo, me encanta ese país.

Bueno ya sabes, a la espera estamos de tu reportaje.
Responder
#77
(31-08-2009, 01:29)MACnolo link escribió:Este artículo es del 2005, pero sigue vigente y me atrevo a afirmar que hoy en día obtendría los mismos resultados con Snow Leopard Wink
Un curioso (y laborioso) experimento
Caramba¡¡ no había leido ese artículo.Alberto siempre ha comentado sobre estas cuestiones dando a entender el funcionamiento del sistema en ese sentido.A tanto no llegaba, pero recuerdo cuando al principio del Mac os x Alberto nos contaba que podíamos tener abiertas todas las aplicaciones sin importarnos la memoria y el rendimiento del Mac.(era una pregunta muy común).Lo recuerdo porque entonces el X si era una auténtica novedad.Y ahora todos podemos comprobarlo.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#78
El instalar desde cero es la opción para el que le sobra el tiempo.  =D

Yo ni  he instalado el snow original que ha pasado directamente a la estantería.
Responder
#79
(25-09-2009, 14:04)emegezeta link escribió:Ten cuidado, a pesar de lo que te puedan decir, los caribúes son carnívoros y les encanta el musher a la miel de erable Smile

ni que lo digas, esta mañana menuda rebanada de hogaza de pan, y no esas cosas congeladas, con mantequilla asturiana (de la que se hace en casa) y la miel de erable.... voy entrenandome para el paseo en trineo de perros de estas navidades. aunque la pierna este igual o pero mis 50 km no me los quita nadie.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#80
(28-09-2009, 13:13)Macnuel :) link escribió:El instalar desde cero es la opción para el que le sobra el tiempo.  =D

Sí, Snow Leopard ha sido diseñado para ser instalado sobre el sistema existente y no desde cero y así controlar si hay cosas instaladas incompatibles.

La instalación desde cero no es recomendable ya que si bien Snow Leopard debe  verificar al instalar una nueva aplicación si ésta es compatible, no siempre lo hace así que mejor que el instalador mire las que ya estaban al hacer la actualización y fuera problemas.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.873 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.230 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.109 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.700 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.321 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras