Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Instalar Snow Leopard
#81
Hola, hoy e instalado Snow Leopard desde Tiger a tardado aproximadamente unos 55 minutos, y parece que todo funciona como como antes, al principio Photoshop Elements 3 decía que esta aplicación necesita Roseta, e instalado Roseta y funciona, un poco de mosqueo con Gimp decía  "No se puede completar la operación porque no dispone de permisos para acceder a algunos ítems", solucionado e borrado Gimp con AppCleaner, e instalado Gimp de nuevo y sin problemas ya funciona, el DPP de Canon a mi me funciona, e leído en Canonistas que tienen problemas, me a respetado hasta la pantalla del escritorio, el Toast Titanium Vers 9 lo e abierto y funciona, si sale alguna pega mas adelante ya os contare.


                                  Saludos

         
Responder
#82
Hola, Instalé el snow leopard y cada vez que quiero abrir un program que tenía instalado antes, me pregunta si quiero abrirlo. Se suponía que me notificaría cuáles de ellos no eran compatibles o algo así, ¿no?.
Saludos.
Responder
#83
(28-09-2009, 13:48)Admin (Alberto) link escribió:[quote author=Macnuel Smile link=topic=18582.msg8649713#msg8649713 date=1254136431]
El instalar desde cero es la opción para el que le sobra el tiempo.  =D

Sí, Snow Leopard ha sido diseñado para ser instalado sobre el sistema existente y no desde cero y así controlar si hay cosas instaladas incompatibles.

La instalación desde cero no es recomendable ya que si bien Snow Leopard debe  verificar al instalar una nueva aplicación si ésta es compatible, no siempre lo hace así que mejor que el instalador mire las que ya estaban al hacer la actualización y fuera problemas.


[/quote]

Vale Alberto, en el 99% de los casos, he probado y no pasa la escoba... total que si lo dejo así tengo archivos de panther, tiger y leopard... y eso son 2 GB aparte que se paraliza a veces más de 2 minutos..... no le pasa nada pero se queda tonto
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#84
Hola, Feliz Navidad.
Instale Snow Leopard y pase el usuario de mi ibok g4, el problema es que en el finder, donde pone los dispositivos aparece el nombre del ibook, ¿¿se pude cambiar??? Los demás dispositivos me deja cambiarlos pero ese no.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#85
(26-12-2009, 18:07)David . link escribió: Hola, Feliz Navidad.
Instale Snow Leopard y pase el usuario de mi ibok g4, el problema es que en el finder, donde pone los dispositivos aparece el nombre del ibook, ¿¿se pude cambiar??? Los demás dispositivos me deja cambiarlos pero ese no.

debería saberlo, snow leopard es solo macs con procesador intel....ósea solo le puedes instlar el leopard.

Própero Año Nuevo...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#86
Perdón por no explicarme bien.
Instale snow leopard en un macbook pro, y pase los usuarios desde el ibook.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#87
(26-12-2009, 20:02)David . link escribió: Perdón por no explicarme bien.
Instale snow leopard en un macbook pro, y pase los usuarios desde el ibook.

uno pregunta, lo hizo bien, o tuvistes problemas  ??? estilo usuarios fantasmas o datos desaparecidos ???
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#88
Lo que hice fue actualizar leopard a snow leopard, una vez echo esto, pase mi usuario del ibook al macbook pro mediante un cable fireware , este usuario no es administrador, es una cuenta estándar, al hacer esto el nombre del macbook se paso a llamar el mismo que el que tenia el ibook.
Otro problema que acabo de de ver es que en preferencias del sistema no me deja coger el salvapantallas de ilustración de itunes, se me queda colgado Preferencias de Sistema.
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder
#89
(27-12-2009, 16:26)David . link escribió: Lo que hice fue actualizar leopard a snow leopard, una vez echo esto, pase mi usuario del ibook al macbook pro mediante un cable fireware , este usuario no es administrador, es una cuenta estándar, al hacer esto el nombre del macbook se paso a llamar el mismo que el que tenia el ibook.
Otro problema que acabo de de ver es que en preferencias del sistema no me deja coger el salvapantallas de ilustración de itunes, se me queda colgado Preferencias de Sistema.

una de novatos, como te has identificado, tiene que ser como administrador ??? has abierto el candado en preferencias de sistema ???

si todo esto falla, vuelve a preguntar..... me reservo 2 opciones, pero con lo que te digo debería resolver tu problema....

iPapy, saca la 10.6.3 con la posibilidad de que al migrar colocar el usuario viejo dentro del recién creado.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#90
No entiendo.
tengo un usuario administrador, que es el que cree al instalar snow leopard y un usuario estándar que migre del ibook. no entiendo eso del candado, las opciones que me da por estar abierto no son relevantes para este problema, pienso yo, si te refieres al candado de preferencias de cuenta.
creo que lo que voy a hacer es volver a instalar snow leopard, espero no perder datos por hacer esto
Temple de acero, rectitud de espada.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito archivo de Snow Leopard: LogitechForceFeedback.kext mrmxd 6 6.879 22-03-2013, 14:36
Último mensaje: mrmxd
  Snow leopard bloqueado al cerrar tapa guby 4 5.232 05-01-2013, 01:44
Último mensaje: guby
  Bateria muerta en Snow? mosquitone 8 11.109 21-03-2012, 21:57
Último mensaje: ezmac
  Iconos con Snow Leopard eltigle 20 22.704 25-01-2012, 13:20
Último mensaje: emi
  sincronizar contactos en snow leopard 10.6.8 santos 5 5.325 31-10-2011, 17:16
Último mensaje: QUIOSCO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras