Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 871 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 871 errorHandler->error



Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me cuelga cada vez más constantemente
#1
Hola amigos.
Voy al grano.
El iMac se me cuelga cada dos por tres...antes con Tiger se me colgaba también pero me da la sensación de que no tanto...(con el tiger se me colgaba sobretodo al usar el f11)
Cuando se me cuelga bno se queda bloqueado, se me queda colgada la aplicacion que tenga usando en ese momento y lo que pasa es que no me deja cerrarla correctamente o al forzar salida de dicha aplicacion ella permanece en el dock...muy raro no?...y luego si abro otra se me cuelga igual y asi hasta que tengo que abusar de el botoncito para apagar equipo a la fuerza (me recuerda mucho al pc...y huí de esto para entrar en el mundo de imac y apple...)

Yo no sé si será por alguno de los elementos externos que tengo instalados o por qué
Le he hecho un hardware test y me ha dicho que estaba bien pero claro, este test me decia que desconectara todo lo que fuera de el ordenador (en cinco o diez minutos me dijo que estaba todo ok)
El tema me crispa bastante pero igual alguien sabe algo o le pasa algo parecido.
Un abrazo y gracias de antemano
ojalá alguien pueda ayudarme
Responder


Mensajes en este tema
Se me cuelga cada vez más constantemente - por CR - 28-09-2009, 00:24
Re: Se me cuelga cada vez más constantemente - por delmod - 28-09-2009, 12:36
Re: Se me cuelga cada vez más constantemente - por PETERPUNK - 28-09-2009, 15:11

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  iMac se cuelga a menudo al navegar por Internet Rollins 21 21.770 13-01-2017, 01:54
Último mensaje: Xtampida
  Como conectar a la misma red wifi, me la cambia constantemente... rogger44 2 3.829 23-04-2011, 23:13
Último mensaje: rogger44
  Problema con Macbook Pro que se cuelga urotsukidoji 6 6.298 01-10-2010, 17:53
Último mensaje: urotsukidoji
  Se me cuelga el Mac manel 5 5.270 23-06-2010, 16:56
Último mensaje: manel
  Voy loco con los iconos...tamaños distintos en cada unidad de almacenamiento :( jonocopoulov 16 8.656 12-05-2010, 10:36
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras