Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
regalan lectores dni-e
#11
Pues nada de depre, tienes que acabar el trabajo. Animo
Responder
#12
(03-10-2009, 18:56)Tuti link escribió:Así que esta moraleja da un negocio.. hacer un soft que cuando metas la tarjeta y lea de las llaves saque un par de banderitas en medio de la pantalla Smile

:meparto:

Muy bueno tuti.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Responder
#13
(03-10-2009, 18:56)Tuti link escribió:Cuando metes la tarjeta en casi cualquier lector, aparecen automáticamente en el llavero del equipo, podéis comprobarlo.

Así no tendréis los problemas que tuve yo con mi padre cuando me decía:

- Meto la tarjeta y no pasa nada en el ordenador.
- ¿Que quieres, fuegos artificiales o algo?.
- No, algo y ¿como se que la ha leido?-
(le enseño lo del llavero)
- Así
- ¿Solo?

Así que esta moraleja da un negocio.. hacer un soft que cuando metas la tarjeta y lea de las llaves saque un par de banderitas en medio de la pantalla Smile

Lo que me recuerda 2 cosas.

1. ¿Se podrá hacer con el automator lo de las banderitas? (en serio que lo ando pensando para que me deje tranquilo)
2. Cualquier software que acceda a esas llaves es capaz de usarlo.

si no lhe léido mal las normas del prtocolo, cunado insertas la trajeta, DN-E, VSa, MAsterCArd, Carte Vitale, vamos todas las tarjeta x509..... no aparare nada en el escritorio, el lector suele tener 2 leds ( uno verde y otro rojo) cuando se ha efectuado coreectamente se enciende el led verde..... después está lo del certificado.... y como siempre los de apple sin hacer los deberes.... porque para usar stas tarjetas o usas firexfox o nada..... tal como viene en el manual, escribes un enlace y de ahí descargas el certficado y l hacer doble clic el llavero te pide que tipo de certficado es, raiz o de inicio de sesión.... un vez hecho esto instalas las extensiones open ARES y open SC y ya de debería.... si os venden uno con kite desarollo les decis al dependiente amablemente que se lo meta donde le quepas.... tengo un par de super SDK donde lo único que hay para mac son estas extensiones con tufillo a caducado.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
Esperando que me llegue, a ver si logro instalar todo correctamente y consigo registrar programas via Internet......
Responder
#15
(04-10-2009, 15:58)Tuti link escribió:Hazme caso, lo de las luces... no convence a mi padre.

Y respecto al resto... no tengo ganas de medirla, lo siento, estoy cansado y costipado o con gripe o todo junto, lo siento, en serio.

no se  Tuti, lo tuyo es sospechoso:  de momento tengo 4 lectores de marcas distintas: c3po ( si como el de starwars), un zaapa, un cherry y untaiwanantadedondenosedpondeasalido..... y los 4 funcionan de idéntica forma....

seguro que tienes uno ?????.....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
(04-10-2009, 15:58)Tuti link escribió:Hazme caso, lo de las luces... no convence a mi padre.

Y respecto al resto... no tengo ganas de medirla, lo siento, estoy cansado y costipado o con gripe o todo junto, lo siento, en serio.

seguro que tienes uno, porque te regalo uno y veras que llevan 2 leds ?????
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#17
Ya me he pedido un aparatito de esos a ver que tal,yo ya tengo uno,pero si el que me regalan es más guay me quedo con el regalo, y yo regalo el mío. De todas formas nunca logré hacer funcionar el lector de DNI en Mac, me volví loca y no pude.Lo tengo instalado en Windows y ahí lo uso para funciones normales y muy cotidiana.

Cuando me llegue el regalo voy a intentar instalarlo en Mac.

Y sí,tiene dos leds,una roja y la otra verde,pero no precisamente porque tenga las leds encendidas funciona,por lo menos a mi no me funcionó.Tuve que descargar un programa,luego la firma y un lío padre. Yo pensaba que era poner el dni y ya estaba yo haciendo cosillas,pero no es tan fácil,no.

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#18
Pues si ... yo tambien tengo uno y esta de adorno o recogiendo polvo .... a ver si esto que manden funciona y vale para algo.
Responder
#19
Me uno al club, también tengo uno en el cajón. Ahora caigo que no lo he probado con el blanquito ¿ funcionara?

Saludos
Responder
#20
Cita:Ya me he pedido un aparatito de esos a ver que tal,yo ya tengo uno,pero si el que me regalan es más guay me quedo con el regalo, y yo regalo el mío. De todas formas nunca logré hacer funcionar el lector de DNI en Mac, me volví loca y no pude.Lo tengo instalado en Windows y ahí lo uso para funciones normales y muy cotidiana.

Cuando me llegue el regalo voy a intentar instalarlo en Mac.

Y sí,tiene dos leds,una roja y la otra verde,pero no precisamente porque tenga las leds encendidas funciona,por lo menos a mi no me funcionó.Tuve que descargar un programa,luego la firma y un lío padre. Yo pensaba que era poner el dni y ya estaba yo haciendo cosillas,pero no es tan fácil,no.

para instalarlo en mac, quieres la versión corta o las que nos toman idiotas. el único fallo que cometí la primera vez que lo instalé, fue instalar 2 cerficados: uno en el nivel raiz y el otro en arranque del sistema... y te vuelves loco a cada vez que tienes que usarlo.

lo único que tenéis que instalar es openSC CERES


http://www.pollomatutino.com/2009/01/28/...c-leopard/

las explicaciones que vienen con el c3po.es / zaapa / y cherry  .... son incomprensibles





aunque dejar todos los huevos en el mismo
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras