Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
archivos exe en mac
#1
hola amigos, tengo claro que los archivos exe no se pueden utilizar en mac. El problema que tengo es que los programas que descargo , al descomprimirlos aparece un ejecutable exe. Mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de encontrarlos sin exe?....se nota que soy nuevo en mac :roll:
Responder
#2
gracias tuti Cool intentaré buscar esos otros nombres
Responder
#3
Sobre esto quiero comentar que por ejemplo el MSWORD en mac se llama Pages, y el excel se llama numbers.Tienes que saber que hay los mismos programas y mejores, pero con otros nombres.En este caso encontrarás toda la suite como el office, con el nombre de iworks para Mac.Asi que al loro.Por supuesto la suite office de PC la hay también para Mac.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
gracias mac@ries, esta claro que se trata de buscar y buscar. Por ponerte un ejemplo he descargado el Filezilla, el Ciberduck, que son programas gratuitos FTP ( que necesito utilizar) y al descomprimirlos 
sale el mardito exe; pese a que la búsqueda la hago orientada para mac os. Paciencia!!!....jajajaja :roll:
Responder
#5
Es extraño.si los bajas de sus páginas oficiales los tienes para varias plataformas entre ellas para Mac os x.Puedes haber bajado de algún otro sitio donde no veas para que plataforma es...verifíca en sus páginas oficiales...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6