Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
archivos exe en mac
#1
hola amigos, tengo claro que los archivos exe no se pueden utilizar en mac. El problema que tengo es que los programas que descargo , al descomprimirlos aparece un ejecutable exe. Mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de encontrarlos sin exe?....se nota que soy nuevo en mac :roll:
Responder
#2
gracias tuti Cool intentaré buscar esos otros nombres
Responder
#3
Sobre esto quiero comentar que por ejemplo el MSWORD en mac se llama Pages, y el excel se llama numbers.Tienes que saber que hay los mismos programas y mejores, pero con otros nombres.En este caso encontrarás toda la suite como el office, con el nombre de iworks para Mac.Asi que al loro.Por supuesto la suite office de PC la hay también para Mac.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
gracias mac@ries, esta claro que se trata de buscar y buscar. Por ponerte un ejemplo he descargado el Filezilla, el Ciberduck, que son programas gratuitos FTP ( que necesito utilizar) y al descomprimirlos 
sale el mardito exe; pese a que la búsqueda la hago orientada para mac os. Paciencia!!!....jajajaja :roll:
Responder
#5
Es extraño.si los bajas de sus páginas oficiales los tienes para varias plataformas entre ellas para Mac os x.Puedes haber bajado de algún otro sitio donde no veas para que plataforma es...verifíca en sus páginas oficiales...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
Tuti, para ponerte un ejemplo termino de estar buscando el programa smartftp, que es un cliente gratuito para transmisión de datos; pues bien he ido a la página oficial, a softonic, uptodown, etc. lo clasifico en el buscador como para mac os y todo bien hasta que cuando ya esta descargado sale un ejecutable exe. Yo soy bastante novato en esto, pero entiendo que si buscas y te ofrecen un programa freeware las páginas oficiales, que sea compatible con mac, ya tendría que venir el setup para poder instalarlo....... :mad:......en finnnnnn.....aún me queda tiempo hasta noche_vieja para buscarrrrrr :tongue:
Responder
#7
vaya, chicos soy malos, mira que no indicarle estas 2 páginas
version tracker      y macupdate,  encontrarás lo mismo pero no tendrás que pagar son 2 o 3 sms. :jaja2:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
(13-12-2009, 19:56)Tuti link escribió: Existen varios:

Cyberduck
Transmit
El propio Finder (el sistema) con ir > conectar al servidor > ftp://usuario:pass@ip
OneButtonFTP

Esos que se me ocurran a voz de pronto.

Un saludo,
  gracias rubia Cool
Responder
#9
(13-12-2009, 20:42)ezmac link escribió: vaya, chicos soy malos, mira que no indicarle estas 2 páginas
version tracker      y macupdate,  encontrarás lo mismo pero no tendrás que pagar son 2 o 3 sms. :jaja2:
chapó por el segundo enlace....gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.833 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.803 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.448 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.389 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.436 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras