Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Grave con iPhoto
#1
Tengo un Mac mini G4 1,5 y el paquete iLife 06 instalado, con todo el software, incluido el MAC OS X, actualizado. El caso es que iPhoto se me a quedado "pillado", la fototeca se abre (incluso estando el disco duro donde la guardo apagado), pero las miniaturas no las muestra, ni puedes ver las fotos ni hacer nada. Al abrir me pone, restaurando miniaturas y a los dos segundos se llena la barra sin hacer nada.

La fototeca esta bien, buscando por el disco duro, puedo ver las fotos y todo, pero iPhoto no me abre la fototeca original, si no la que se ha quedado pillada, por eso no me deja cambiar de fototeca al abrir iPhoto. ¿Como podria hacer para expulsar la fototeca defectuosa?, hay alguna manera ¿de dejar iPhoto como la primera vez?, ya he probado a reinstalarlo, pero nada.

Estoy preparando una exposicion y necesito urgentemente iPhoto, cualquier ayuda sera bien agradecida.
Responder
#2
Supongo que ya lo habrás hecho, pero ¿te has actualizado a la última versión de iPhoto? Es la 6.0.2.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Sip, se actualizo solo. Tambien tuve problemas con el programa para hacer Backups Retrospect, de hecho este no he podido instalarlo, porque se instalo, me dio todo correcto, pero al abrirlo me dice que no se puede abrir la aplicacion, y hagas lo que hagas siempre te dice lo mismo. Creo que voy a reintalar MAC OS X por si es algun problema del sistema operativo.
Responder
#4
Cambia el nombre a la carpeta "iPhoto Library" y vuelve a abrir iPhoto. Como no te encontrará la fototeca te pedirá que le digas dónde está. Le indicas el nuevo nombre y a ver qué pasa.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#5
El problema es ese, que no me permite seleccionar una fototeca, tengo las fototecas en un disco duro externo y teniendo el disco apagado me sigue abriendo la fototeca que esta pillada.

Creo que voy a instalar todo el OS entero porque me urge prisa y no encuentro una solucion, gracias de todas maneras.
Responder
#6
Si tienes el disco externo apagado lo único que se me ocurre es que se te ha creado una fototeca en el interno. Búscala y le cambias el nombre o la borras directamente, si ya tienes las fotos en otro sitio.
Por defecto, la "iPhoto Library" la pone en "Tu usuario" "Imágenes" (o Pictures).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#7
Gracias Litius, tambien pense en esa posibilidad, pero no era asi, no se donde residia la fototeca fantasma que abria. Creo que es un problema del programa o quizas que la fototeca se guardo mal por algun motivo. Opte por reinstalar el OS y de paso comprobrar como se hace una reinstalacion completa para futuras veces, que de paso sea dicho, me ha fascinado la potencia y la facilidad de Tiger, que demuestra que no hace falta tener ni la mas minima idea de informatica para usar y mantener este comleto Sistema Operativo
Responder
#8
Hola,
Supongo que lo tendras solucionado, pero pulsando la tecla "opcion" mientras haces clic para cargar iPhoto te permite seleccionar una foroteca diferente de la por defecto. Quizas copiando la carpeta iPhoto "buena" con las imagenes a otra ubicacion podria haber funcionado.
De todas formas con esto puedes mantener distintas forotecas y seleccionar la que necesites.

Saludos,
Josep
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.026 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.719 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.276 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.221 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.566 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras