Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Mac Book Pro
#1
Hola a todos y gracias a los que habeis entrado aunque sea por curiosidad, mi problema es el siguiente, tengo desde hace 4 años un macbook pro de 15", hace cuestion de 6 meses estaba trabajando con el y se me apagó de repente, lo lleve al servicio técnico y me dijeron que era la placa base, 600€. En fin que por motivos económicos no pude arreglarlo y lo deje en su maleta metido. Hace cosa de un mes me dio nostalgia y lo saque para verlo, le di al botón de encendido y cual fue mi sorpresa que se encendio a la perfección. Total que asi estuve con el 3 dias funcionando de muerte, hasta que se volvió a apagar y ahora lo enciendo cada semana y tarda 10 min en volverse a apagar. ¿Alguna solución antes de llevarlo al servicio técnico para cambiarle la placa?..Gracias de Nuevo...
Responder
#2
(22-03-2010, 13:35)Tuti link escribió: Suena a algun condensador de la fuente que al calentarse pues... falla y por eso se apaga.

Hombre, si consigues tenerlo muy fresquito deberia funcionar, pero con el tiempo ira a peor.

Un saludo,

tienes razón, tiene toda la pinta de una soldadura fría, es decir: mientras la placa y componente están fríos todo va bien.... pero al calentarse el estaño fluye y ya no hay contacto, lo jodido es que al enfriarse vuelve a funcionar.... al final toca repasarlas todas.

si consigues ver el número de serie, o conservas la caja: ponlo aquí que igual te consigo una reparada ( refurbished que dicen allá), y de 600€ nada de nada.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
En primer lugar gracias por las contestaciones, y en segundo el número de serie del mac o de la placa, del mac es W87081F6WOK pero el de la placa no lo se, supongo que estará en algun sitio inscrito en la placa. ¿donde puedo encontrarlo?
Gracias de nuevo....
Responder
#4
Bueno supongo que será el código de la placa base...he encontrado una página web con hardware de mac y pasos de reparación.....
http://www.ifixit.com/MacBook-Parts/MacB.../IF185-064

Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.108 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.806 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.270 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.595 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras