Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Red Domestica
#1
Hola a todos, me han dado un par de tips por aqui pero he hecho de todo y nada ! La verdad esta red me tiene loco . Les cuento :

Tengo una Red compuesta de un Airpot Extreme y 4 Airports Express, en lineas generales me ha funcionado bien siempre, desde hace un par de dias el airtunes ha empezado a fallar, viene y se va el sonido, a veces solo suena un speaker a veces suena el otro, etc. Hoy hizo algo nuevo, mis maquinas ( tengo un Imac y un Macbook Pro ) no logran conectarse a la red, se conectan de a poco y se les va la senal y a veces ni siquiera encuentran la red, sin embargo conectando el Imac con cable, la red automaticamente aparece y se conectan de maravilla, aunque ahora los speakers suenan a diferente velocidad, osea,cada una va a un ritmo distinto. Sabran que he hecho mal, por que la verdad ya me tiene loco esto !!!

Saludos a todos y gracias de antemano por su ayuda.
Responder
#2
Ok, la explicacion estuvo perfecta, pero disculpa mi ignorancia, que son los " WDS " y como los cambio ? Por que me meti en la configuracion de los airport y no veo nada con esas siglas .

Gracias por tu ayuda.
Responder
#3
Aja, ahora si ! JEJE Gracias por la ayuda, la verdad me costo ! Cuesta un poco acostumbrarse a mac despues de tanto tiempo usando PC, pero ahi voy. Gracias tuti por tu ayuda.

Trabajan bien por ahora y lo peor no se ni que hice, nunca llegue a cambiar los WDS ni llegue a ellos ( mis cuadros de texto son totalmente diferentes y no me dan ninguna de esas opciones ), pero active una casilla que ya ni me acuerdo cual fue y pues todo se arreglo. Asi que lo que aplique fue : SANTA MARIA DAME PUNTERIA , y ocurrio el milagro.

Sin embargo los enlaces enviados me fueron de bastante utilidad.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.108 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.806 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.289 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.270 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.595 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras