Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencia con el nuevo Mini
#11
(17-08-2010, 19:04)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=Juandalf link=topic=20981.msg99995843#msg99995843 date=1282052580]
[quote author=Admin (Alberto) link=topic=20981.msg99995839#msg99995839 date=1282046132]
Yo lo tengo en mi salón con un teclado Bluetooth de Apple (el metálico plano) y un Magic mouse y de momento todo funciona OK.
Ahora estoy esperando que me llegue el Magic TrackPad que a mi me resulta más práctico en el salón que el ratón.

Qué modelo es el que tienes? El 2.4 o el modelo server?
Un cable vga no estaria demás eh? por si es que no hay monitores con entrada dvi...
[/quote]


La verdad es que cada vez es más difícil encontrar monitores que no tengan DVI pero el nuevo mini con el adaptador opcional, soporta VGA.
Lo verdaderamente interesante es que soporta HDMI con todas las resoluciones nativas de TV.

Tengo el normal ya que en otra parte de mi casa tengo un Mini anterior Mac OS X Server con un disco externo -raid- de 4 Teras y con un servidor ya me es suficiente...

[/quote]
Ah... quieres decir que ese mismo adaptador me serviria para conectarlo con un monitor vga?
Aca en mi tierra todavia esta en boga el monitor vga tradicional...  :cheesy:
Responder
#12
El  nuevo mini viene con un conector HDMI y un Mini DisplayPort.
En la caja viene un convertidor HDMI a DIV pero no el de Mini DisplayPort a VGA que hay que comprarlo aparte (30 euros, IVA incluído en España)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
(17-08-2010, 19:04)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=Juandalf link=topic=20981.msg99995843#msg99995843 date=1282052580]
[quote author=Admin (Alberto) link=topic=20981.msg99995839#msg99995839 date=1282046132]
Yo lo tengo en mi salón con un teclado Bluetooth de Apple (el metálico plano) y un Magic mouse y de momento todo funciona OK.
Ahora estoy esperando que me llegue el Magic TrackPad que a mi me resulta más práctico en el salón que el ratón.

Qué modelo es el que tienes? El 2.4 o el modelo server?
Un cable vga no estaria demás eh? por si es que no hay monitores con entrada dvi...
[/quote]

Mac@ries: ¿Donde has conseguido el teclado ese? Hace algún tiempo que le voy detrás. El importador de España dice que aun no los tiene ya que hay que esperar... En eBay los he visto desde UK pero con 15 días de plazo de entrega.
[/quote]

Pues en concreto aquí. Me costó 30 libras esterlinas y me llegó en una semana. Me pareció increible.
AQUÍ
Si puedes probarlo veras como se integra con el mac y como va el minitrackpad.Tiene la tira de funciones y por si fuera poco un puntero láser que para los que damos charlas nos viene fenomenal.Yo he probado muchos punteros wifi pero este es sensacional.No por la forma sino por todo lo que puedes hacer.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#14
(18-08-2010, 00:17)Mac@ries link escribió: [quote author=Admin (Alberto) link=topic=20981.msg99995847#msg99995847 date=1282064674]
[quote author=Juandalf link=topic=20981.msg99995843#msg99995843 date=1282052580]
[quote author=Admin (Alberto) link=topic=20981.msg99995839#msg99995839 date=1282046132]
Yo lo tengo en mi salón con un teclado Bluetooth de Apple (el metálico plano) y un Magic mouse y de momento todo funciona OK.
Ahora estoy esperando que me llegue el Magic TrackPad que a mi me resulta más práctico en el salón que el ratón.

Qué modelo es el que tienes? El 2.4 o el modelo server?
Un cable vga no estaria demás eh? por si es que no hay monitores con entrada dvi...
[/quote]

Mac@ries: ¿Donde has conseguido el teclado ese? Hace algún tiempo que le voy detrás. El importador de España dice que aun no los tiene ya que hay que esperar... En eBay los he visto desde UK pero con 15 días de plazo de entrega.
[/quote]

Pues en concreto aquí. Me costó 30 libras esterlinas y me llegó en una semana. Me pareció increible.
AQUÍ
Si puedes probarlo veras como se integra con el mac y como va el minitrackpad.Tiene la tira de funciones y por si fuera poco un puntero láser que para los que damos charlas nos viene fenomenal.Yo he probado muchos punteros wifi pero este es sensacional.No por la forma sino por todo lo que puedes hacer.
[/quote]

unos güiris han presentando un clon del teclado expandido de Apple, salvo que es bluetooth.... pero me cuesta un montón usarlo: es AZERTY !!! precio 40€
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#15
vale, vale; pero usar un mac mini como multimedia center, no es pasarse de la raya !!!! solo supongo que los de la manzana mordida van a sacar un apple TV en condiciones: tanto en precio como en prestaciones....


y aunque aquí no toca, un xserve y otro cluster !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
Todos los productos que ha sacado Apple para TV no le llegan a la suela del zapato a un Mini como media center.

Además se dice que el nuevo Apple TV va a tener menso prestaciones  que al antiguo. Al menos va a carecer de una que para mi es vital: la resolución 1080P

Un AppleTV no deja de ser un "iPod gordo" mientras que un Mini es un pedazo de ordenador.
Lo que permite que el centro del salón no sea solo un centro multimedia sino un centro informático total.





Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#17
Y encima uno de los posibles atractivos del Apple TV, el alquiler de películas, no está disponible en España.
Responder
#18
(19-08-2010, 08:55)Tuti link escribió: Ni lo estará Minuro, ni lo estará.

Un saludo,

de ilusión también se vive (llorando a cántaros).... que bien voy a mejorar mi güiri coloquial  :autotorta:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#19
Sabeis si al mini nuevo se le pueden conectar un teclado y un raton por cable usb (los mas baratos que hay)?


Es que mi padre esta planteandose comprar un nuevo ordenador y hemos pensado en comprar un mini y conectarlo a la lcd de 26" que tenemos pero 745€ se nos va de presupuesto, podemos comprarlo pero si sumamos magic mause + teclado se va por completo.


quiero comprar un raton de estos de 5 euros y un teclado de 6 o 7 para ir tirando y ya dentro de unos meses mejorarlo...¿funcionaran?
Responder
#20
(04-09-2010, 17:28)jonocopoulov link escribió: Sabeis si al mini nuevo se le pueden conectar un teclado y un raton por cable usb (los mas baratos que hay)?

Si, sin problemas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  USB-C y Ethernet en nuevo MacBook iceman 9 9.608 13-03-2015, 19:37
Último mensaje: admin
  Maná, Mamá me han copiado el mac mini ezmac 3 5.898 23-02-2014, 19:12
Último mensaje: admin
  Curioso mini "disco duro". iceman 3 5.244 24-09-2013, 01:34
Último mensaje: iceman
  Nuevo proyecto admin 10 9.879 06-05-2013, 13:03
Último mensaje: admin
  Reparar grabadora Macbook AIR / mini server ezmac 3 3.714 29-05-2012, 03:13
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras