Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA CON PREFERENCIAS DEL SISTEMA
#1
Buenas,

Tengo problemillas con mi mac v. 10.5.8 2,66 GHz intel core dos duo, memoria: 2 GB 800 Mhz DDr2 SDRAM.
Resulta que intento cambiar el fondo de pantalla y no me hace caso, modifico el dock (el tamaño para probar) y me lo cambia, pero al reiniciar otra vez igual... Con los widgets me pasa igual, no me guarda los cambios cuando reinicio. En el fondo de pantalla, añado una carpeta de fotos, y al reiniciar ya no está... Que le pasa??? He reparado permisos y nada, he borrado el archivo de la librería y nada... Quiero comprarme el Snow leopard... no se si así se arreglará esto. Igualmente tiene que haber otra forma.
Muchas Gracias.

Alba
Responder
#2
Administrador, también estuve mirando eso, a ver si es que había algo mal. Hace un tiempo hice otra cuenta de usuario, pero yala borré porqué no se usaba para nada. No creo que tenga nada que ver eso?
Responder
#3
(30-08-2010, 08:37)albita83 link escribió: Administrador, también estuve mirando eso, a ver si es que había algo mal. Hace un tiempo hice otra cuenta de usuario, pero yala borré porqué no se usaba para nada. No creo que tenga nada que ver eso?

arranca en modo seguro ( safe mode) con la tecla mayúsculas pulsada... espera a que aparezca la ventana de identificación o el escritorio, úsalo un rato y cuenta que ha pasado !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
...y dices ¿que has tirado la preferencias del sistema a la papelera?.¿Seguro?. :hmm:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
(30-08-2010, 11:29)Mac@ries link escribió: ...y dices ¿que has tirado la preferencias del sistema a la papelera?.¿Seguro?. :hmm:

jejeje, no, lo que he borrado es el archivo de la librería, el que supuestamente guarda la configuración, apple.com.sysempreferences, o algo así. Ha creado otro nuevo y ya está, no ha cambiado nada.
Y anteriormente tenía una cuenta de usuario, pero la borré. Ya está de momento no he borrado nada más. jejeje
Responder
#6
(30-08-2010, 08:44)ezmac link escribió: [quote author=albita83 link=topic=21108.msg99996437#msg99996437 date=1283150265]
Administrador, también estuve mirando eso, a ver si es que había algo mal. Hace un tiempo hice otra cuenta de usuario, pero yala borré porqué no se usaba para nada. No creo que tenga nada que ver eso?

arranca en modo seguro ( safe mode) con la tecla mayúsculas pulsada... espera a que aparezca la ventana de identificación o el escritorio, úsalo un rato y cuenta que ha pasado !!!
[/quote]
En modo seguro puedo trabajar igual? intento de cambiar el fondo a ver que pasa? y los widgets?
Responder
#7
(30-08-2010, 17:35)albita83 link escribió: [quote author=ezmac link=topic=21108.msg99996438#msg99996438 date=1283150691]
[quote author=albita83 link=topic=21108.msg99996437#msg99996437 date=1283150265]
Administrador, también estuve mirando eso, a ver si es que había algo mal. Hace un tiempo hice otra cuenta de usuario, pero yala borré porqué no se usaba para nada. No creo que tenga nada que ver eso?

arranca en modo seguro ( safe mode) con la tecla mayúsculas pulsada... espera a que aparezca la ventana de identificación o el escritorio, úsalo un rato y cuenta que ha pasado !!!
[/quote]
En modo seguro puedo trabajar igual? intento de cambiar el fondo a ver que pasa? y los widgets?
[/quote]

arrancar en modo seguro, es forzar a que Mac OS X arranque sin extensiones extrañas a él... si usaste el macintosh esto ya se hacía...
normalmente esto limpia los archivos dañados y tras esto, tu mac debería recuperar su brío, eso espero... no toca nada salvo lo que este dañado !!!
y sino, a seguir con la batería de soluciones, según vayas contando los efectos o no efectos.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
ok, estoy intentando arrancar en modo seguro pero no consigo la combinación exacta... es justo acaba el sonido de arranque, mantengo pulsado mayus (que se enciende la luz verde) y cuando sale el engranaje suelto... A ver... cuando me pide la contraseña tengo q quitarlo pq la contraseña la tengo en minúsculas. voy a probar y os cuento.
Responder
#9
(30-08-2010, 18:12)albita83 link escribió: ok, estoy intentando arrancar en modo seguro pero no consigo la combinación exacta... es justo acaba el sonido de arranque, mantengo pulsado mayus (que se enciende la luz verde) y cuando sale el engranaje suelto... A ver... cuando me pide la contraseña tengo q quitarlo pq la contraseña la tengo en minúsculas. voy a probar y os cuento.
como leo que tienes contraseña, entonces es hasta ahí.... aunque se haya reparado: las preferencias las debes ajustar de nuevo.... después utiliza tu mac un buen rato, luego para comprobar que todo está en su sitio; reinicias como siempre...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Buenas noches!
Hablé con soporte técnico a ver si me hechaban un cable con el problemilla, hicimos varias pruebas y nada... Hice una nueva cuenta de administrador, y en esa cuenta si me cambia el fondo de pantalla. También saqué al escritorio la carpeta system preferences de la librería, y nada. Ahora he arrancado en modo seguro, he intentado cambiar el fondo y nada... He reiniciado y nada!!!!! Ahh, pensé que podía ser el salvapantallas del acuario.. que lo bajé de internet, lo borré, y ahora no tengo ningún salvapantallas, en preferencias me sale la pantalla negra con la manzana. me deja probarlos y tal... pero nada! Si instalo el snow leopard se solucionará?

Graciaass!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.884 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.597 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.232 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.164 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.516 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras