Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Logmein, TeamView o otros
#1
Hola gente,
para control remoto, cual os parece más seguro y más rapido.


Yo no he probado ninguno aún. Si alguien tiene experiencia en ambos, decidme, como van?


Son mejores que la opción de Apple, que lleva en el OS?


O mejores que la de Windows, escritorio remoto?


Saludos.

Responder
#2
Yo hace años que uso LogmeIn y estoy contento. Tanto que he ahora tengo una cuenta Pro para atender a mis clientes. Lo mejor es que me permite acceder a cualquier máquina , Mac o PC desde cualquier sitio que haya un navegador disponible (mientras que ese ordenador tenga Java instalado lo que suele ser la inmensa mayoría)

La opción "Volver a mi Mac" es muy restrictiva ya que obliga a usar una base  Airport/Timecapsule de Apple y sólo te puedes conectar desde otro mac
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Y de velocidad de respuesta esta a la altura de "Volver a mi Mac" o "Escritorio Remoto" ?
Responder
#4
Sin problemas con la velocidad, igual o mejor que Acceso remoto, ARD o Volver a mi mac. Un pelin más lenta que Timbuktu que es la que tiene el acceso más rápido
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Gracias otra vez, por tu experiencia Alberto.
Un SAludo.
Responder
#6
Una opción que no he visto es:


por ejemplo:
Se podría conectar 2 personas desde su casa a la Oficina + la que esta trabajando en el server, de la Oficina.


Eso es posible. O solo una conexión, por ordenador?



Responder
#7
"...Se podría conectar 2 personas desde su casa a la Oficina + la que esta trabajando en el server, de la Oficina.
Eso es posible. O solo una conexión, por ordenador?..."




No, que yo sepa. Sólo puedes visualizar la consola o una sesión abierta en primer plano. No se "abre sesión remota" como si ocurre en Terminal Server o "Escritorio Remoto" de Windows.
Es una conexión al escritorio remoto pero tipo VNC o el "compartir pantalla" de Mac OS X".
Responder
#8
Gracias por responder.


Pues es más limitado en este caso....Ooooooh!!!
Responder
#9
Ojo, que estamos hablando de Teamviewer, LogMeIn, NTR Connect, Timbuktu, etc...
Si el servidor es un Windows Server si que se pueden abrir varias sesiones remotas simultáneas (aquí entramos en el tema del número de licencias) desde cualquier Mac, PC o Linux, pero abría que abrir y mapear puertos en el router (nada recomendable) o crear una VPN con un router adecuado y un cliente VPN instalado en cada cliente...
Aunque hace tiempo utilicé un software de terceras partes que entonces se llamaba XP Unlimited que permitía abrir varias sesiones remotas en un ordenador con Windows XP Pro.
Responder
#10
Hace tiempo que esta gente intenta aplicar la idea a Mac OS X, pero leí que la velocidad dejaba mucho que desear, además es carísimo y "solo para server":
http://www.aquaconnect.net/mac-terminal-server.php
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pregunta rara de examen para Admin u otros sabios del consejo emegezeta 1 1.798 23-11-2008, 14:25
Último mensaje: Larita
  iTunes,Mail y otros programas. jander 2 2.243 28-07-2008, 16:38
Último mensaje: jander
  Ibook ¿¿Muerto?? y otros problemas Fabra 0 1.358 16-02-2008, 20:59
Último mensaje: Fabra
  Apple,ebay y otros... Mac@ries 9 5.235 18-10-2006, 20:22
Último mensaje: kampy
  ayuda porfavor, En los otros foros escucho esto No se nada de Mac ! lanncd 4 3.611 17-01-2006, 17:50
Último mensaje: Tico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras