Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avería Firewire
#1
Hola a todos,


os escribo a ver si alguien me me puede ayudar. Resulta que se me ha averiado el puerto firewire de mi MBP, en el perfil del sistema no lo detecta, por lo que deduzco que está averiado el hardware. No pienso arreglarlo porque pienso que va a ser muy caro.


Mi problema actual es que el ordenador tarda muchísimo en arrancar, porque supongo que hay algún archivo que intenta arrancarlo y como no responde, espera un tiempo hasta que continúa con la carga normal.
Mi pregunta es si se puede modificar algún archivo en el arranque  para que no espere la presencia del dispositivo y arranque por defecto sin el  Gracias por anticipado Xabier
Responder
#2
(09-10-2010, 18:04)Xabier Olite link escribió:Hola a todos,


os escribo a ver si alguien me me puede ayudar. Resulta que se me ha averiado el puerto firewire de mi MBP, en el perfil del sistema no lo detecta, por lo que deduzco que está averiado el hardware. No pienso arreglarlo porque pienso que va a ser muy caro.


Mi problema actual es que el ordenador tarda muchísimo en arrancar, porque supongo que hay algún archivo que intenta arrancarlo y como no responde, espera un tiempo hasta que continúa con la carga normal.
Mi pregunta es si se puede modificar algún archivo en el arranque  para que no espere la presencia del dispositivo y arranque por defecto sin el  Gracias por anticipado Xabier


paso nº !..... arranca con la tecla mayúsculas hasta que llegues al escritorio, después cuentas el resultado  !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Hola gracias por la ayuda.Paso a describir lo que ha pasado



Primer arranque con Shift


arranca mucho mas rápido


en el perfil del sistema ahora aparece el puerto FW: modo : señales de entrada activadas ( o algo por el estilo, o sea, parece funcionar, el software lo detecta)


pero aparece otro problema: ahora no tetecta el airport.


Segundo arranque:


sin tocar nada


el arranque vuelve a ser eterno


el airport vuelve a funcionar o otra vez no detecta el FW: 


  Advertencia: No se han podido especificar los dispositivos FireWire.

Alguna sugerencia?
Responder
#4
Otro arranque en modo seguro y esta vez no ve ni el FW ni el Airport


Arranque en normal: todo sigue igual que al principio


: (
Responder
#5
(11-10-2010, 17:24)Xabier Olite link escribió:Otro arranque en modo seguro y esta vez no ve ni el FW ni el Airport


Arranque en normal: todo sigue igual que al principio


: (

nada el mac os x snow leopard, lo tienes hecho unos zorros, es decir: nada está en su sitio...

metes el disco del snow leopard... reinicias con la C, e instala de nuevo: realmente no es una instalación, más bien se repara.... todo lo que instalador detecta como estropeado o fuera de su sitio, se suprime y se sustituye por los que se encuentra en el DVD.

una cosa no te fíes del tiempo estimado que indica el instalador: es todo menos un reloj suizo !!! verás que cuando llega a 35 minutos, más o menos se acaba la instalación..

después de esto, debería volver todo a la normalidad, ya que por lo que indicas el mac físicamente no tiene nada...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Ok, gracias, si es así me das una alegría, lo probaré y os cuento


un saludo


Xabier
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  prolongador Firewire ezmac 1 2.850 24-08-2013, 17:50
Último mensaje: admin
  Recomendación de Caja externa Firewire Sayonara 2 3.454 05-06-2013, 20:41
Último mensaje: Sayonara
  Grabadora IDE para grabadora externa Firewire ezmac 0 1.528 12-12-2012, 17:57
Último mensaje: ezmac
  Avería en mac mini Cholbi 2 2.712 27-04-2012, 20:31
Último mensaje: Cholbi
  Disco duro externo con firewire a USB2 mediante cable exup 3 3.547 21-05-2009, 17:36
Último mensaje: exup

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras