Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas superdrive iMac g5
#1
He leido que bastantes usuarios han tenido problemas con la expulsión del cd en los imac g5.parece ser que se queda atascado y no sale.Me gustaria saber si os ha pasado a alguno de vosotros por si es común o una partida defectuosa.Más que nada es que he comprado uno y empiezo a mosquearme.Y de paso estar preparado para lo peor porque me llega el lunes donde ya os contare si me pasa a mí.:/
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
Por desgracia no tengo un iMac G5, sino un iMac G3, el Special Edition de 400 Mhz.
El problema que tiene el DVD de este ordenador es que, si el disco lleva puesto mucho tiempo, se calienta y no se puede expulsar. Hay que apagar el ordenador y esperar que se enfríe para poder sacarlo.

Ya sé que no es el mismo ordenador pero, ya que ninguno de los dos tiene ventilador, puede darte una pista el tema de la temperatura en el caso de que se te quede dentro del iMac G5...
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Acabo de recibirlo-Efectivamente si saco el disco en poco tiempo no hay problema.No he dejado ninguno lo suficiente todavía para comprobar lo anteriormente dicho.Lo que si , aparte de esto, es que según la
cpu aumenta el trabajo el ruido lo hace proporcionalmente pareciendo el coche de Fernando alonso.No sé si esto es así.Hablo en condiciones de silencio.No se de donde viene lo que a mi me parece mucho ruido...:/
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
Yo uso un iMac G5 desde octubre del 2004 y no se me ha atascado ningún CD ni DVS. Los he tenido, a veces, unos minutos, y otras horas, y todo bien. Respecto al ruido no puedo opinar, el lugar donde trabajo con él tiene mucho ruido.
Responder
#5
Hola

Yo tengo el G5 desde navidades y aunque no he hecho un uso intensivo del mismo nunca se me ha atascado y eso que aveces he dejado el cd dentro mas de 24 horas y luego lo ha tirado sin problemas.

En cuanto a lo del ruido efectivamente el ventilador gira en función del trabajo del procesador.

Un saludo y que lo disfrutes
Joan_|
Responder
#6
Bien, después de las primeras horas con el imac g5 concluyo que efectivamente uno de los dos ventiladores hace demasiado ruido.Porque el otro se oye que sube de frecuendia pero no es molesto, porque susurra nada más, pero el otro, nosé cual de los dos es bastante molesto.Es lo mismo que hacer las 500 millas de indianapolis dentro del coche por hacer una ¨comparanza¨.

¿Hay algún programa para medir la temperatura del procesador?.ya por curiosidad..

Creo que hablaré con los de apple store a ver si me aconsejan sobre esto.He leido algunos mensajes de maccuarium sobre el mismo tema.Me gustaría grabar este sonido para mandarlo a apple...enfin es más silencioso el pb g3 para hacernos una idea....Sad
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7
Cita:¿Hay algún programa para medir la temperatura del procesador?.ya por curiosidad..(
A ver si esto te sirve:

http://www.bresink.de/osx/TemperatureMonitor.html
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Gracias Alberto. Si me sirvió. Con fecha de hoy me recomiendan en apple cambiar el equipo entero.Realmente era el fórmula de alonso y no un imag g5.Espero no tener que hablar de esto cuando me llegue el próximo.
Al parecer hay más casos iguales según comentan. Lo digo por si hubiera más afectados.
Saludos.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#9
a fecha de hoy y tras pedir el cambio de imac g5 por estar defectuoso,la compañia logistica TNT me comunica 15dias mas tarde osea ya 20 que me han perdido el nuevo iMac.desolación total.Empiezo una larga carrera de reclamaciones.cualquier consejo me vendria bien.Estoy realmente ofendido por el trato.:mad:
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#10
No te precupes, vas a perder tiempo pero recuperarás tu máquina. Aun no sé de nadie a quien le haya sucedido lo que atí (y se han dado varios casos) y no haya terminado con su máquina u otra nueva en casa o, incluso con dos máquinas en casa durante unos días.

Llama al servicio postventa de la Applstore y díles lo que te dicen los de TNT, no recuerdo el número pero Andrea te los pasará.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.131 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Creo que a pitao mi iMac de 2010 mandragora 0 1.002 15-02-2022, 13:35
Último mensaje: mandragora
Wink iMac del jurásico grumetillo 6 7.309 19-11-2021, 22:08
Último mensaje: aduartes
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras