Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA OBTENER DESCUENTOS EN LAS COMPRAS EN TELEGESTION
#1
Telegestión tiene muchas ganas de colaborar con mac-club y para ello hace una serie de ofertas especiales para los usurios de mac-club en sus productos: contabilidad, gestión comercial y nóminas, tanto para Mac como para PC.

Podéis llamarles y preguntar por Edwin Ortiz y él os informará.
Responder
#2
Al hilo...

Hoy he estado comentando con Angie la posibilidad de poner una pequeña tienda en Mac-Club.
La idea es poner a la venta algunos accesorios que nosotros podemos conseguir a buen precio y aplicarles un pequeño margen comercial pero que sea interesante para los usuarios registrados del club y que, junto a los ingresos que nos proporciona Google con AdSense, ayude a sufragar los gastos de Mac Club de forma que nos podamos prescindir en lo posible de las donaciones voluntarias.
La licencia fiscal necesaria para esa actividad ya la tenemos aunque solo la usamos en casos muy puntuales para entregas de soluciones llaves en mano a nuestros clientes. Pero podríamos aprovecharla aquí también.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Estupendo. Ya avisareis cuando empieza el asunto ¿Vais a publicar un catálogo de productos o algo así?
salutem plurimam!
Responder
#4
No es mala idea.
Responder
#5
Cita:Estupendo. Ya avisareis cuando empieza el asunto ¿Vais a publicar un catálogo de productos o algo así?
Para no tener que dedicar mucho tiempo a la administración, había pensado en montar un software en el servidor de comercio electrónico, como e-commerce, Filemaker o similar y así automatizar al máximo los procesos.
Algo así como una base de datos de cosas que Angie mantendría al día y ella recibiese el email diciéndole que la venta está confirmada y cobrada y que envíe tal cosa a tal sitio.
Tiene algún problemita como por ejemplo que las memorias RAM varían su precio cada semana y eso supone trabajo de actualización de la base de datos... aunque si ponemos solo unos poquitos artículos igual se lo puede cepillar Angie en un ratito al día

Lo pensaré durante estas fiestas...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
A mí me parece muy bien. Una de las opciones que valoro es la fiabilidad, y si alguien ha probado el producto o tiene buenas referencias, o experiencia me ayuda mucho.
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#7
Me parece estupendo, Alberto. Creo que habría una buena oportunidad en baterías, memorias y cosas por el estilo que siempre son un engorro de encontrar (la apropiada).
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#8
Cita:Me parece estupendo, Alberto. Creo que habría una buena oportunidad en baterías, memorias y cosas por el estilo que siempre son un engorro de encontrar (la apropiada).
Estamos en ello.
Voy a ver si preparo un software que automatice en lo posible el trabajo y gestione la parte económica vía una pasarela con PayPal ya que con otros bancos no podrá ser debido al poco volumen que tendrá esto y en PayPal ya soy cliente.

De momento, si precisáis memorias, podéis enviar un email a Angie. Para el resto de accesorios esperaremos a tener una página web montada.
¡Ah! las memorias son con garantía de por vida, naturalmente.

De hecho RAM y otros accesorios ya los estamos vendiendo a nuestros clientes precisamente debido a las razones que tu indicas, por eso Angie ya se desenvuelve bien con ello.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Cita: Estamos en ello
A ver si se incluyen cables que ando desesperado tras uno (quizá un poco raro) DVI del mac (24 pines + 4) a DVI de un proyector InFocus (30 pines + 4) que creo que se llama M1 o DVI2 o algo así (macho-macho) y que no encuentro por ningún lado :dentones:
salutem plurimam!
Responder
#10
Cita:A ver si se incluyen cables que ando desesperado tras uno (quizá un poco raro) DVI del mac (24 pines + 4) a DVI de un proyector InFocus (30 pines + 4) que creo que se llama M1 o DVI2 o algo así (macho-macho) y que no encuentro por ningún lado :dentones:
Podría ser, tenemos un proveedor mayorista de cables que es la repera
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asociación para la Defensa de los Perjudicados de Entidades Financieras: APDEF angie 35 37.801 22-07-2012, 20:28
Último mensaje: Airmac
  Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club admin 23 27.943 23-10-2008, 19:10
Último mensaje: pepelar
  Para obtener descuento en las compras a través de la AppleStore angie 22 36.017 06-02-2007, 03:42
Último mensaje: hcm373
  ACERCA DE LAS COMPRAS A APPLE STORE angie 1 4.723 17-12-2006, 21:49
Último mensaje: mrberges
  TELEGESTION EN CATALUÑA angie 0 2.426 28-06-2006, 22:58
Último mensaje: angie

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras