Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para obtener descuento en las compras a través de la AppleStore
#1
Os recuerdo que para obtener el máximo descuento en vuestras compras a través de AppleStore tenéis que hablar directamente con el responsable de la AppleStore España, Dr. Andrea Merler, de parte de Alberto Lozano, de mac-club.
Para ello, es preciso que le llaméis a su número directo: 900938961 (desde un teléfono fijo) Extensión: 8076

Para cualquier duda, dejadme un mensaje en privado, por favor.
Suerte!
#2
Cita:Para ello, es preciso que le llaméis a su número directo: 900938961 (desde un teléfono fijo) Extensión: 8076!
Efectivamente, Andrea ha cambiado su extensión a partir de esta semana.
Tomad nota:

Cita: Andrea Merler 900 938 961 extensión 8076 (desde un teléfono fijo)
Y borrad de la agenda la anterior extensión (1360).

Nota, durante esta semana funcionan ambas extensiones, la nueva y la antigua.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#3
Recordad que el contacto ya no es Andrea.

Ahora es Joaquim Martin:

Tel : 900 938 961 extension 88560
Fax: 00 353 214 283 913
email: martin.j@euro.apple.com

Os atenderá aun más eficientemente, si cabe, que el Dr. Andrea.

Joaquim es francés pero su español es impecable.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#4
¿De qué tipo de descuentos estaríamos hablando? ¿Similares a los precios de estudiantes/profesores?
#5
Cita:¿De qué tipo de descuentos estaríamos hablando? ¿Similares a los precios de estudiantes/profesores?
Para estudiantes/profesores y en según que equipos, la Applestore hace un descuento adicional para miembros de Mac-Club que, en alguna ocasión ha llegado al 5%

Os recuerdo que para estudiantes y profesores Apple no hace factura con NIF, solo una especie de albarán emitido en Irlanda.

En las compras "normales" (con FRA emitida en España y NIF no para educación) la Applestore nos hace en general un 5%

De hecho en la mayoría de las ocasiones a mí me sale más barato la Applestore que los mayoristas como Memory Set, etc. claro que yo no compro muchas cantidades al mayorista. No obstante, tengo información de que dos o tres puntos de venta que son miembros d eMac-Club han hecho compras a la Applestore en lugar de al mayorista.

Recuerdo que es vital hablar con Joaquim y dar el nombre de Mac-Club y el mío como referencia para obtener el descuento pactado.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#6
Buenas,

Espero que ya estés mejor de esa tendinitis que te apartó de nosotros por un breve espacio de tiempo.

Alberto quisiera saber si el descuento se nos hace sobre cualquier producto, por ejemplo unos auriculares. De momento lo tengo reservado en mi cesta de la Apple Store on-line.

Gracias y sigue cuidándote esa mano. Wink
#7
El mejor descuento nos lo hacen para productos originales Apple, en artículos de otros fabricantes hay menos margen de maniobra y, en algunos casos, ninguno.

De todas maneras, lo mejor es que llames a Joaquim y se lo preguntes en persona....

Ya estoy mejor de mis líos con lso tendones de la mano. Gracias por tu interés. Smile De momento he substituido los ratones por trackballs...

Lo cual hace que dentro de poco voy a poner a la venta de segunda mano una colección de ratones y teclados Bluetooth que me van a sobrar. Wink
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#8
Cita:Para estudiantes/profesores y en según que equipos, la Applestore hace un descuento adicional para miembros de Mac-Club que, en alguna ocasión ha llegado al 5%
Pues no es adicional al precio marcado... al menos si te acojes a otra promocion.

Mi caso es de comprarlo a traves de la promocion de Universia http://www.universia.es donde han rebajado aun mas los precios en comparacion con los de educacion.

Por lo visto es el maximo permitido... por lo que no pueden aplicar mas descuento que este.

No obstante estoy conforme con el precio en relacion con el material de diseño, innovaciones, hardware y como no software...

------

Haber is no tarda mucho mi macbook
#9
Cita:
Cita:Para estudiantes/profesores y en según que equipos, la Applestore hace un descuento adicional para miembros de Mac-Club que, en alguna ocasión ha llegado al 5%
Pues no es adicional al precio marcado... al menos si te acojes a otra promocion.
Como es lógico.

La Applestore nos hace alrededor de un 5% sobre el precio de veta.
Si se pide por educación, el descuento también puede llegar hasta un 5% pero en productos más seleccionados.
Pero ese es el máximo. Si se pilla otra oferta, no se acumula ni en Applestore Educación ni en Applestore normal.

Por cierto yo siempre compro por la normal aunque podría hacerlo por la educación ya que en la normal tengo factura con NIF que puedo desgravar como empresario autónomo mientras que, desde hace unos meses, la Applestore Educación emite facturas sin NIF.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#10
Por cierto, al respecto a como facturan por educacion, a mi Andrea justo en el último pedido antes de irse, me dijo que no habia problema, ya que al ser autonomo y vendria esa especie de factura a mi nombre, que en principio si yo rellenaba mi NIF, podria presentarla, y asi lo hice. Por lo visto mi asesor fiscal no me dijo nada, no se si alguna vez me diran algo, pero esto fue por el mes de marzo.

Lo digo porque, acabo de pedir un MacBook, y Massimo Gonzalez (porque Joaquim esta de vacas) me ha insistido que no es posible hacer factura a educacion y no veas si se nota el descuento. ¿Algun experto en esto que nos lo confirme, please porque se nota bastante la diferencia.

Saludos.
'    '   '  ' ' ' ''"""""""""""'' ' '  '   '    '
Jose A. Lopez


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Asociación para la Defensa de los Perjudicados de Entidades Financieras: APDEF angie 35 37.801 22-07-2012, 20:28
Último mensaje: Airmac
  Nuevas condiciones de la Applestore para los usuarios de Mac-Club admin 23 27.943 23-10-2008, 19:10
Último mensaje: pepelar
  ACERCA DE LAS COMPRAS A APPLE STORE angie 1 4.723 17-12-2006, 21:49
Último mensaje: mrberges
  PARA OBTENER VENTAJAS CON EL SERVICIO TECNICO ARIMA angie 3 5.095 23-04-2006, 11:22
Último mensaje: angie
  PARA OBTENER DESCUENTOS EN LAS COMPRAS EN TELEGESTION angie 18 17.526 23-04-2006, 01:05
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras