Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Encuesta: Vaciado de papelara?
Esta encuesta esta cerrada.
Muy lento, es normal?
0%
0 0%
¿Por qué es tan lento vaciar la papelera?
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaciar papelera
#1
Hola Maqueros,

Bien, gracias a vosotros voy aprendiendo. Lo de instalar el virtual pc no me sale. Lo descague (VirtualBox) pero despues de instalarlo y darle memoria etc, no me abre ningún windows xp virtual que quisiera tener para ciertos juegos que sólo funcionan con Windows. Ahora con este SnowLepard me encuentro que tarda muchíííísimo en vaciar la papelera. No sé si al decirle la primera vez que vaciara la papelaera con seguridad la cagué, pues, como os digo, tarda mucho en vaciarla. ¿Me podeis decir si alguien más tiene este problema? ¿Cómo solucionarlo?
Gracias
Responder
#2
Para valorar lo que propones deberíamos saber al menos de cuanta información estamos hablando. Megas o gigas, etc. Y que es para tí lento, con que lo estás comparando, etc.En cuanto a la encuesta no puedo contestar porque pones preguntas,deberías poner afirmaciones.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
Pues, por ejemplo, para vaciar el virtualpc que me descargué, tarda unos 10 minutos, y aunque no sé exatamente el tamaño, son megas y no gigas, eso seguro.  No consigo un windows virtual, ¿me puedes aconsejar?
Responder
#4
Vaciar de forma segura ya sabemos que tarda más.Quizá 10 minutos sea demasiado pero estaría dentro de lo normal según como tengas el disco de lleno y demás.Quizá te convenga una pasada de disk warrior para reestructurar el disco y así mejorar tu velocidad además de otras acciones de mantenimiento.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
Deberías poner preguntas concretas en tu encuesta y valorar si es efectivo que cada vez que haces una consulta tiene que ir ligada a una encuesta, que dicho sea de paso, es para casos muy específicos.

Es una sobrecarga a la información que precisas. ¿No crees? Además, si no formulas ninguna pregunta en concreto, creo que no tiene demasiado sentido ponerla.

Es mi opinión, claro.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#6



Hola!, antes de nada, haz click arriba, en la barra de menús, a la derecha de la manzana, haz click en Finder.


Selecciona "Preferencias", ahora click en Avanzado (donde la rosca, el icono de la derecha del todo) y si tienes puesto
lo de Vaciar de forma Segura, pues lo quitas


A partir de ahora debería ir deprisa  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7
Muchas gracias!! Ya ves que facil. Pues sí, ahora me la vacia en un pis-pas!
Gracias otra vez y saludos!
Responder
#8
A ver si también me puedes indicar lo siguiente: estoy estrenando un iMac con snow lepard. En el antiguo, un tiger, el nombre de la 'casita' lo podía cambiar a voluntad. En este no puedo. ¿Alguna sugerencia para cambiar el nombre de esa carpeta?

Saludos
Responder
#9



Hola!, sí  Smile  , te pongo 2 posibles soluciones porque no me pispé de si lo que deseas es cambiar el nombre del Mac; o bien,
solamente cambiar el nombre de una cuenta de usuario.


Por si quieres lo prímer, pues sigue estos pasos http://maquitoblog.wordpress.com/2010/02/24/cambiar-el-nombre-a-tu-mac-y-ocultarlo

Para lo segundo, http://support.apple.com/kb/HT1428?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Deberas hacer lo que pone en "Para OS X 10.5 y posteriores" , es un poco rollo de hacer, pero...
Yo se que hay otras maneras, a través del Terminal, que es algo q toooodo el mundo sabe manejar a ojos cerrados (JUAS). :meparto:


En serio, lo del Terminal solo te lo digo pa que sepas que existe esa otra forma, pero mejor no meterse a eso, que como no se
controle a tope de lo q se hace, se puede liar pero pardísima en el Sistema.


Saludos!  Smile
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#10
Gracias por tu respuesta, pero nada, no lo consigo. Mi caso es el segundo y en el enlace que me das no puedo seguir los pasos que dice apple porque varios de las ordenes (editar, vete a tal o pascual) en el 10.6 simplemente no existen. Mañana me pondré en contacto con apple a ver que dice. En todo caso, gracis por tus consejos.

Más saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.718 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.996 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  La papelera de reciclaje en la opcion vaciar segura, no me permite vaciarla. Larry 14 15.037 10-10-2018, 10:31
Último mensaje: alexcv
  papelera que no se vacía Garicuper 4 6.831 10-10-2018, 10:28
Último mensaje: alexcv
  Papelera macaco 34 31.627 10-10-2018, 10:23
Último mensaje: alexcv

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras