Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extraer archivos flash
#1
Hola de nuevo,

¿Alguien me puede indicar cómo extraer archivos flash de una web?

Gracias.

Saludos
Responder
#2
En Firefox tienes Karbon, en Safari menú Ventana -Actividad y en la página que estés viendo, haces doble clic sobre el archivo terminado en flv, normalmente es el de mayor tamaño, aunque no siempre tiene esta extensión, puede también exista algún plug-in para Safari
Saludos Javier._.
El chico de la montaña

Big Grin Big Grin Big Grin Que todos los seres sean felices Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#3
Javier, gracias por la respuesta. Instalé Karbon pero no sé ni cómo se usa ni para qué sirve. ¿Me puedes indicar con más precisión lo que he de hacer, por favor?
Saludos
Responder
#4
Cuando estás en una página con contenido que Karbon pueda descargar, haces clic en su  icono, abajo a la derecha, tienes que tener visible la Barra de estado, Menú Ver marcar Barra de estado.


Te saldrá una ventana con los ficheros elegibles, seleccionas el que te interesa y  aprietas el botón Download.
Saludos Javier._.
El chico de la montaña

Big Grin Big Grin Big Grin Que todos los seres sean felices Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#5
Entonces, si hay algún archivo que se pueda descargar, ¿es lo que pone abajo a la derecha? Karbon : 2, y si pone Karbon : 0 no puedo descargar el flash?
Responder
#6
No siempre es correcto el número, por ejemplo en http://www.rtve.es/mediateca/videos/2010...3940.shtml, verás un dos, pero cuando ves la ventana de Karbon, un archivo es de 285MB y el otro de =kB.


En esta página http://www.rtve.es/alacarta/#930987 verás un cero, ya que los vídeos de Rtve a la carta no se pueden descargar independientemente, aunque ahora casi todos también están en la mediateca.
Saludos Javier._.
El chico de la montaña

Big Grin Big Grin Big Grin Que todos los seres sean felices Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#7
Vale, ya lo he visto. Gracias por todo y saludos
Responder
#8
Por cierto Javier, muy bueno el documental. Gracias por el link!
Responder
#9
De nada, pero es que yo SI veo los documentales de La 2  :big_smile: :big_smile:
Saludos Javier._.
El chico de la montaña

Big Grin Big Grin Big Grin Que todos los seres sean felices Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#10
La forma mas sencilla de extraer flash (o cualquier otra cosa) de una web es, en Safari, ir al menú Ventana Actividad

En esa ventana se ve todo lo que se está descargando de la web y si estamos interesados en un Flash hacemos doble click en la linea de ese fichero (suele ser el que ocupa más megas) y Safari lo descargará automáticamente a la carpeta de descargas.

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.911 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 24.003 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.529 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.483 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  PROBLEMA CON MEMORIA FLASH EAGET CRISTINAFERNANDEZ 0 2.424 29-01-2017, 22:04
Último mensaje: CRISTINAFERNANDEZ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras