Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recovery Lion
#1

Unas preguntas acerca de Recovery lion:
 
  1.-¿Al instalar Lion este me creo una particion en mi HD en donde se encuentra  el Recovery lion? ¿si es asi donde esta?, porque no la veo con la Utilidad de discos.


  2.- Si con el recovery lion , puede volver a reinstalar el OSX todas las veces que quiera porque tiene tanto empeño todo el mundo en tener una copia en DVD o en pendrive. ¿Por si se te rompe el HD?, si es así tendré que llevar el iMac al SAT para que me cambien el HD y supongo que ellos con mi ID de apple me lo volverá a instalar, ¿no?
Saludos
Responder
#2
  La primera creo que ya la he descubierto . arrancando con  cmd+r  nos muestra el recovery lion donde podemos elegir Utilidad de discos y alli si vemos esa particion , pero solo ocupa 1,95 gb ¿porque?
Saludos
Responder
#3
(24-07-2011, 17:21)Molina link escribió:   La primera creo que ya la he descubierto . arrancando con  cmd+r  nos muestra el recovery lion donde podemos elegir Utilidad de discos y alli si vemos esa particion , pero solo ocupa 1,95 gb ¿porque?


es justo lo imprescindible para que arranque mac os x ... empieza a contabilizar: drivers, aplicaciones ... verás como el tamaño requerido mengua rápidamente !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Y la segunda, porque todo el mundo habla de hacer una copia de lion
Saludos
Responder
#5
(24-07-2011, 18:28)Molina link escribió: Y la segunda, porque todo el mundo habla de hacer una copia de lion

por tenerlo a mano ... nunca se sabe !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Por cierto, se sabe si se va a vender al final en caja, o solo por app store?.
Saludos!!!
Responder
#7
(25-07-2011, 01:32)_ThEcRoW link escribió: Por cierto, se sabe si se va a vender al final en caja, o solo por app store?.
Saludos!!!

De caja nada, un "cutre" pendrive  como el que llevan los macbook Air .. los plásticos son historia del pasado !!
Si tienes un mac con ranura SD, puedes crearte tu propio instalador y te ahorras 59€ ..

Yo prefiero una SD clase 10 ( ronda los 12 euros ) ya que el pendrive al no poderse proteger contra escritura tiende a corromperse (se puede regenerar pero siempre está el tío Murphy asechando).
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Activar "Guardar como...." en Lion/Mountain ezmac 3 3.428 24-10-2012, 14:41
Último mensaje: ezmac
  recuperar la particion de recuperacion de lion (valga la rebundancia) cristian309 1 2.357 03-02-2012, 13:59
Último mensaje: ezmac
  Dejar el Mac con Lion como de fabrica. DaddyMaza 6 5.217 05-12-2011, 15:47
Último mensaje: ezmac
  MacBook Air 11" 2011/Lion calfergo 29 19.342 02-12-2011, 19:19
Último mensaje: calfergo
  Varios escritorios en Lion...se puede? jonocopoulov 9 7.606 07-11-2011, 11:30
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras